in

OnePlus 2 de 16 o 64 GB: ¿Adivina cual te conviene llevar?

Con las diferentes noticias y las filtraciones que se han venido mostrando sobre el “OnePlus 2”, muchas personas quizá estén sintiendo algo de confusión a la hora de elegir cual es el terminal que deberían llevar a casa.

Ante la pregunta que hemos formulado en el título de este artículo, con seguridad que muchos podrían llegar a guiarse por el de mayor tamaño de almacenamiento debido a que ello, les ayudará a guardar mayor contenido e información en su espacio interno. Por supuesto que ello va a involucrar una mayor cantidad de dinero para invertir, siendo ese el pretexto por el cual estos mismos usuarios quizá se lleguen a guiar por tratar de adquirir al de menor espacio de almacenamiento interno. Si bien es cierto que alguien podría llegar a optar por esta última alternativa, hay un aspecto muy importante que a muchos se les ha escapado de la mente, el cual está relacionado directamente con la cantidad de memoria RAM de cada uno de estos modelos y el consumo que teóricamente, estaría llegando a ejecutar el sistema operativo de los terminales.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 y las pruebas en AnTuTu[/quote]

¿Cual es la diferencia entre las variantes del OnePlus 2?

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior en realidad no viene a ser la diferencia más importante para rescatar, pues existe otro elemento con el que tendrán que batallar quienes elijan al respectivo terminal. A continuación sugeriremos lo que puede llegar a llevárse a casa, cualquier usuario dependiendo de la versión que elija en el “OnePlus 2”:

  1. El “OnePlus 2” de 16 GB tiene 3 GB de memoria RAM
  2. El “OnePlus 2” de 64 GB tiene 4 GB de memoria RAM

Dicho de otra manera, mientras mayor espacio de almacenamiento interno tenga el “OnePlus 2”, mayor será la cantidad de memoria RAM que nos ayudará a disfrutar de cualquier cantidad de aplicaciones Android en el terminal. Ahora bien, a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de tratar de ver, cuanta cantidad de memoria RAM queda libre cuando el sistema operativo se ha “cargado por completo”.

problemas del OnePlus 2



La imagen que hemos colocado en la parte superior teóricamente representaría a la prueba que se ha llegado a ejecutar para el “OnePlus 2”; se dice, que el sistema operativo actual estaría consumiendo entre 1.1 a 1.3 GB de memoria RAM, por lo que el terminal con menor capacidad podría llegar a tener problemas en la ejecución de algunas aplicaciones Android. Por tal motivo, lo más recomendable sería tratar de comprar el de mayor espacio, pues con ello nos quedaría más memoria RAM para disfrutar. A pesar de que este análisis obtuvo el resultado mencionado, hay quien sugiere que la versión actual no sería aquella con la que se entregaría al usuario final, algo que posiblemente llegaría a corregir dicha situación que para muchos es un problema debido a que otros modelos diferentes, tienen un menor consumo de memoria RAM. Como ejemplo, hay quien sugirió que el HTC One M9 consume únicamente 800 MB de la memoria RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung entregará parche para eliminar BloatWare de sus teléfonos móviles Android

microSD

Descubrir “la Clase” de microSD que instalamos en el dispositivo móvil Android