in

Especificaciones Filtradas y Rumoradas del nuevo Smartphone de Sony

Poco a poco se van desvelando las posibles especificaciones con las que vendría el nuevo modelo de smartphone de Sony, al cual por el momento se lo ha identificado con un número “E5663”.

Este vendría a ser el número de modelo, desconociéndose por completo el nombre exacto con el que sería propuesto por parte de Sony. Lo que si se ha hecho conocer mediante diferente número de rumores y especificaciones filtradas en la web, son a sus distintas características, algo que para muchas personas viene a ser un poco decepcionante pues no son convencionales ni estándares con los que un usuario desea encontrarse en un momento determinado. Recordemos que a este nuevo smartphone (que en realidad sería un teléfono móvil inteligente) se lo esperaba desde hace unos cuantos días atrás, algo que aún no se ha concretado de forma oficial con algún tipo de lanzamiento previo en una región específica en el planeta.

[quote]Recuerda: Una cámara fotográfica excepcional para un buen Selfie[/quote]

¿Cuales serían las especificaciones y el lugar en donde se lanzaría inicialmente?

Para seguir con el “hilo” de la noticia, trataremos de identificar a este nuevo terminal como un “Sony E5663”, del cual ahora mismo se dice que tendría una pantalla con un tamaño de 4.6 pulgadas; esta viene a ser la primera inconformidad de algunas personas, pues todos esperaban un tamaño superior debido a que el mencionado, no es algo común en estos días. De todas maneras, la resolución en dicha pantalla (pequeña por cierto) sería de 1080p.

Otras cuantas especificaciones adicionales de este “Sony E5663” mencionan a un procesador de ocho núcleos del tipo MediaTek MT6795, teniendo además 3 GB de memoria RAM y 16 GB en su micro SD interna para almacenamiento de datos. La parte más emocionante para algunas personas quizá se encuentre en la noticia que ahora mismo se menciona en la web sobre su cámara fotográfica frontal, pues allí habrían 13 Mpx, siendo algo realmente excepcional pues los “Selfies” que se llegue a realizar cada usuario, tendrán una calidad de imagen inimaginable. Si la cámara fotográfica frontal tiene dicha calidad, lo lógico es que la posterior llegue a superarla grandemente, situación que se ve reflejada en este modelo pues en dicho espacio, podríamos llegar a encontrar 21 Mpx de calidad según estas mismas noticias en la web.

Sobre el lugar en donde se lanzaría oficialmente este “Sony E5663”, hay quien ha seguido toda la trayectoria de cada uno de los modelos propuestos por el fabricante, quien se atreve a asegurar, que la terminación de este número de serie “63” no representa al primer dispositivo móvil lanzado en el mercado, habiéndose notado que todos aquellos que tienen dichos dígitos al final, suelen ser comercializados en la India, lo cual quiere decir que esta sería la región en donde inicialmente se lo pondría en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Haces Selfies con tu teléfono móvil Android? Si vas a Disney ya no podrás hacerlo

One Plus 2: Imágenes filtradas de la parte frontal y posterior en la Web