in

Omate Rise: El SmartWatch de tus sueños que no podrás conseguir

“Omate Rise” es un interesante SmartWatch que podría llegar a cumplir las expectativas hasta de la persona más exigente sobre el planeta que quiere tener en sus manos, lo mejor de la tecnología a un precio considerablemente bajo.

En primera instancia quizá no reconozcas el nombre de “Omate Rise” ya que actualmente, existen una gran cantidad de SmartWatchs que vienen de la mano de fabricantes reconocidos (como Samsung, LG, Huawei y otros cuantos más) que de alguna manera, nubla la vista de quienes son seguidores de ellas. Ventajosamente existen otros fabricantes que intentan competir con los grandes, proponiendo especificaciones y características que podrían llegar a sobrepasar fácilmente, lo propuesto por ellos. Eso lo que prácticamente estaría haciendo “Omate Rise” ya que este SmartWatch, no necesita vincularse un teléfono móvil para funcionar como tal.

[quote]Revisa: Lista de los SmartWatchs más importantes del mercado[/quote]

Omate Rise – Características y Especificaciones más importantes

Estamos seguros que disfrutarás de esta noticia y más aún, si visitas a la URL del fabricante de este SmartWatch que viene a ser uno de los más baratos y que además de ello, cuenta con excelentes características y especificaciones técnicas. Te recomendamos visitar su página web oficial mediante el enlace que propondremos a continuación y puedes verificar lo que hemos comentado en este instante.

[quote]Revisa: Web Oficial del proyecto[/quote]

Allí mismo podrás ver a toda su información, la cual es amplia y está perfectamente bien descrita para que todo usuario la pueda entender perfectamente bien. A las especificaciones las colocaremos a continuación mediante una captura y de la misma, rescataremos que su batería tiene una potencia superior a lo que ofrecen otros relojes inteligentes (580 mAh) y que además de ello, es compatible con redes 3.5G, lo cual quiere decir que puede funcionar independientemente de un teléfono móvil sin tener que vincularse al mismo.

Existe otro aspecto muy interesante que deberás tomar en cuenta sobre el “Omate Rise” y es que aquí, no encontrarás a una versión de Android Wear como la mayoría de SmartWatchs del mercado ni tampoco, el sistema operativo Tizen como algunos de Samsung sino más bien, a un “Lollipop Android 5.1 puro”, lo cual quiere decir, que podrás disfrutar de mejores características de lo que ofrecen otros modelos distintos.

Especificaciones del SmartWatch en Indiegogo



Especificaciones del SmartWatch en Indiegogo

El hecho de poder trabajar independientemente no quiere decir que este SmartWatch no pueda sincronizarse a algún teléfono móvil; si lo deseas, fácilmente puedes hacerlo con alguno que tenga por lo menos Android 4.3 en adelante, siendo también compatible con los iPhone siempre y cuando los mismos tenga al sistema iOS 9.

Omate Rise – Disponibilidad, ventas y promociones

Si todo lo que hemos mencionado te ha llegado a fascinar, lastimosamente en este instante mencionaremos a la parte negativa de la noticia. El fabricante empezó a promocionarlo desde hace un tiempo atrás mediante “indiegogo” y en su momento dijo que los interesados, pueden llegar a reservarlo a partir del 7 de diciembre (es decir, el día de hoy) desde las 10:00 A.M. por un precio de 200 dólares hasta conseguir la meta de los 30.000 dólares.

Esta meta se llegó a cumplir a los 15 minutos de iniciada la promoción, lo cual llegó a asombrar tanto al fabricante como a todas aquellas personas que se empezaron a interesar en el “Omate Rise” cuando se enteraron de la noticia tardíamente. Se estima que se llegaría a recaudar unos 120.000 dólares el momento en que se cumplan 50 horas de haberse iniciado esta promoción. Puedes dirigirte hacia la URL que hemos colocado en la parte superior para intentar tener a uno de estos SmartWatch aunque, dicha tarea puede ser una de las más difíciles ya que la disponibilidad podría llegar a agotarse en su totalidad dentro de unas cuantas horas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One A9 con Android 6.0.1

MarshMallow Android 6.0.1 para los Nexus y HTC One A9 desde hoy

Moto X Force

Moto X Force: Versión EstadoUnidense cambia nombre en la India