0
Posted diciembre 8, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto X Force: Versión EstadoUnidense cambia nombre en la India




Muy pocas personas reconocerán el nombre de este teléfono móvil llamado “Moto X Force” pues él mismo, ya apareció en el mercado estadounidense hace un buen tiempo atrás aunque con otro nombre completamente distinto.

Este tipo de situaciones se suelen dar de la mano de algunas firmas fabricantes (como Samsung y algunos de sus terminales) debido a posibles restricciones que pudiesen estar teniendo algunos modelos en una región específica del planeta. Ello quiere decir, que si en un momento determinado un terminal entra a la China con un nombre específico, hacia Estados Unidos podría ingresar con otro completamente distinto si al mismo teléfono móvil se le ha agregado o quitado alguna característica funcional de conectividad. No se conoce la razón por la cual Motorola habría optado por cambiar el nombre de su original “Moto Droid Turbo 2” que ingresó a los Estados Unidos, hacia una denominación “Moto X Force”.

Moto X Force – Especificaciones y Características más importantes

Para dejar claro el panorama a todos, solamente concluiremos diciendo que al “Moto X Force” se lo podrá encontrar exclusivamente en la India mientras que al “Droid Turbo 2” en los Estados Unidos. De allí que las especificaciones técnicas prácticamente son las mismas, por lo que al definir las que corresponden al uno, automáticamente estaríamos también describiendo a las del otro modelo. Visto el escenario de tal manera, a continuación enumeraremos a las especificaciones y características más importantes para estos dos terminales.




  • Tiene una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD (2560 × 1440 px).
  • Esta pantalla AMOLED tiene una densidad gráfica de 540 ppi y cuenta con su tecnología Moto Shattershield.
  • Su procesador Octa-Core de 2.0 GHz es un Qualcomm SnapDragon 810.
  • A este procesador le acompaña un GPU Adreno 430.
  • La memoria RAM es de 3 GB y es del tipo LPDDR4.
  • Existen variantes con 32 y con 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD de hasta 2 TB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx, dual flash LED, una apertura focal de 2.0 y puede grabar vídeo con resolución 4K.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx.
  • El espesor es de 9.2 milímetros y su peso de 169 g.
  • Es compatible con redes 4G LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC entre otras cuantas más.
  • La batería tiene una potencia de 3760 mAh y es compatible con la carga rápida Qi.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.1.

Moto X Force

Esta viene a ser la información más importante para mencionar del “Moto X Force”, las cuales también corresponderían al “Droid Turbo 2” en su versión estadounidense como lo habíamos mencionado anteriormente. El sistema operativo tendría la capacidad para actualizarse hacia un Marshmallow Android 6.0 según lo ha informado el fabricante, por lo que los usuarios únicamente deberían estar atentos al momento de recibir una notificación para realizar esta tarea mediante el sistema OTA; se ha conocido, que el 10 de diciembre empezarían las ventas programadas de este y otros cuantos modelos adicionales.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.