in

Nuevos Xiaomi Redmi 2016 el 25 de Agosto en un evento especial

¿Recuerdas a los anteriores Xiaomi Redmi que presentó el fabricante? Pues a pesar de que los mismos se llegaron a promocionar inmensamente con diferentes cupones para ser adquiridos  fácilmente en distintas regiones del planeta, tal situación podría ser considerada como parte de su historia. Ahora mismo ya se ha anunciado, que dentro de unos cuantos días más se haría el lanzamiento oficial de las versiones 2016 de estos modelos.

La mayor parte de personas quizá reconozcan únicamente a la variante Note de estos Xiaomi Redmi que se presentaron en el 2015, no siendo la única alternativa pues el fabricante también se dedica a entregar propuestas que van más allá de un phablet. Es así, que recientes noticias en la web mencionan que dentro de unos dos días más, se estaría mostrando lo que tiene dentro de un nuevo y renovado Note 4 así como también de su otro Xiaomi 4.

[quote]Recuerda: Teléfonos móviles Octa-Core que te pueden interesar[/quote]

Xiaomi Redmi 2016 – míminas diferencias entre ellos

De forma específica, este 25 de agosto (en unos días más) se realizaría un evento especial en donde se entregarían, oficialmente a los modelos Xiaomi Redmi Note 4 y al Xiaomi Redmi 4, los cuales tendrían características y especificaciones distintas que servirán para cada tarea según lo necesite algún usuario. Hablando del Xiaomi Redmi Note 4, las especificaciones técnicas del mismo podrían ser las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador Mediatek Helio X20 (Deca-Core) de 2.0 GHZ.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se dice que existiría una variante con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con una cámara fotográfica de 13 Mpx en la parte posterior y una de 5 Mpx en la frontal.
  • Tendría una batería de 4100 mAh.

Lo extraño del caso se encuentra en las especificaciones que teóricamente vendían en el Xiaomi Redmi 4, pues prácticamente existen muy pocas diferencias con el modelo que mencionamos anteriormente. Es así, que este teléfono móvil tendría el mismo tamaño de pantalla, la misma resolución en ella, también existiría la dos variantes como el anterior (memoria RAM y espacio de almacenamiento interno) según se ha visto en la web. La diferencia primordial se encuentra en su procesador, pues este modelo tendría un Qualcomm SnapDragon 625 que a diferencia del otro, es únicamente Octa-Core. Aquí, su GPU (procesador gráfico) es un Adreno 506. Por el momento se desconocen los precios de comercialización aunque seguramente, de ello nos enteraremos de unos cuantos días más.

[quote]Fuente: Xiaomi[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus X

OnePlus X: MarshMallow Android 6.0 listo para instalarlo

Nougat Android 7.0

Nougat Android 7.0 ya está disponible oficialmente para tí