in

Xiaomi Redmi Note 2: imagen filtrada muestra su ranura para tarjetas micro SD

¿Comprarías un phablet Android sin ranura para tarjetas micro SD? Esta prácticamente viene a ser la pregunta del millón de dólares, pues a toda una gran cantidad de personas con seguridad que les gustaría que su próximo dispositivo móvil (Android) tenga este tipo de recursos para que el usuario, pueda guardar fácilmente cualquier cantidad de información.

No conocemos la razón por la cual determinado número de fabricantes empiezan a dejar de colocar dentro del diseño, a esta ranura para instalar tarjetas micro SD, algo de lo cual inclusive hace un tiempo atrás se llegó a rumorear para el Xiaomi Redmi Note 2, del cual también se decía que el fabricante seguiría la misma modalidad, es decir, que dentro de su estructura no contaría con la presencia de una ranura. Una imagen se llegó a filtrar recientemente en una conversación de un foro, en donde a alguien se le ocurrió la idea de mostrar una captura que claramente muestra que dicho phablet Android si tendría compartimento pero en un lugar que no todo el mundo lo puede ver.

[quote]Recuerda: Xiaomi Redmi Note 2 y su nombre clave en la web[/quote]

El Xiaomi Redmi Note 2 y sus posibles especificaciones técnicas

“Una imagen habla más que 1000 palabras”, más aún cuando en la misma se muestran determinado número de elementos con los que vendría un phablet Android. De manera directa estamos haciendo referencia a la imagen que se habría filtrado en un foro y en donde se puede ver claramente, lo que tendría este Xiaomi Redmi Note 2 en la parte posterior.

La captura la puedes ver en la parte inferior, en donde claramente se puede descubrir que la batería “es desmontable” debido al espacio vacío con el que se presenta esta imagen. Esto ya viene a ser una ventaja adicional, ya que determinado número de fabricantes también han optado por eliminar esta característica, presentando a sus respectivas propuestas como un solo cuerpo. El hecho de haber retirado a la batería (según la imagen mostrada) es una gran ayuda pues allí mismo ya se pueden ver a tres espacios que servirían para contener tarjetas de pequeño tamaño.

Xiaomi Redmi Note 2



Ranura para micro SD y para dos SIMs

Dos de los espacios (los que se encuentran hacia la derecha) corresponderían a los SIMs, por lo que este terminal sería un dual SIM; hacia el lado izquierdo en cambio se encuentra un pequeño compartimento, en donde el icono (gráfico) prácticamente estaría definiendo que allí se puede insertar una tarjeta micro SD. Según diferentes rumores en la web, esta pequeña ranura no aceptaría tarjetas micro SD superiores a 32 GB. Otras cuantas características con las que vendría el terminal sugieren la presencia de una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx (con autoenfoque), una memoria RAM de 2 GB, un procesador Octa-Core (Mediate Helio X10) y una compatibilidad con carga rápida. El precio sugerido para este modelo en especial sería de unos 170 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

128 GB en un nuevo Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5

LG G Pad II 8.0: Con puerto convencional USB para accesorios PC