in

MediaTek Helio G90: ¿Que Ganaremos en nuestros SmartPhones Android?

Curiosamente, muchas personas piensan que los teléfonos móviles Android con procesador Qualcomm son los mejores del mercado. En realidad, hay otras marcas diferentes que también tienen interesantes características y que podrían ayudarnos, a tener un smartphone Android de gran calidad óptimo, para todo tipo de trabajos. La presentación oficial del “MediaTek Helio G90” estaría abriendo puertas para que próximamente, tengamos teléfonos móviles potentes.

Quienes han revisado las características más importantes de este nuevo procesador (MediaTek Helio G90) consideran, que sería el ideal para utilizar en dispositivos móviles para juegos (gamers). La firma fabricante estaría en posibilidad de presentar el modelo en dos variantes. Uno sería el estándar Helio G90 mientras que el otro sería un G90T.

[quote]Revisa: Noticias Android que todos deberían conocer[/quote]

MediaTek Helio G90 y sus características más importantes

Este procesador (MediaTek Helio G90) sería uno de ocho núcleos y en su interior, encontraríamos algunos del tipo ARM Cortex-A76 y ARM Cortex A-55, los cuales pueden alcanzar una velocidad de hasta 2.05 GHz. Además, el procesador estaría acompañado por un GPU Mali-G76 que alcanzaría una velocidad de 800 MHz. Con ello, los gamers podrían estar contentos debido al desempeño logrado por el smartphone Android para cada uno de sus juegos.

Adicionalmente se dice, que este procesador no estaría dedicado únicamente para smartphones Android sino también, para otro tipo de dispositivos que funcionen con el sistema operativo. No se ha dado detalles pero se dice, que fácilmente podría ser usado en cámaras fotográficas digitales que tengan 10 GB de memoria RAM y 64 Mpx de resolución. En la parte inferior colocaremos, una imagen que prácticamente describe a todas las especificaciones técnicas con las que vendría este procesador.

especificaciones del procesador MediaTek Helio G90 para Android



El mismo tendría la capacidad de trabajar tanto con bandas de 2.4 GHz como con las de 5.0 GHz. A continuación trataremos de describir a las características más importantes rescatadas, del promocional colocado arriba.

  • Tendría un excelente motor de red con la posibilidad de detectar, cuando el Wi-Fi está degradado. En ese momento, entrará a funcionar inmediatamente la conectividad LTE (casi en milisegundos). Con ello, no se perderá la conectividad en ningún momento.
  • Al tener una conectividad dual Wi-Fi, el teléfono móvil puede trabajar tranquilamente en bandas de 2.4 GHz como de 5.0 GHz según sea el lugar en donde se encuentre.
  • Con este nuevo procesador, las llamadas telefónicas no se perderán en ningún momento por una falla en la recepción.
  • Para los gamers existen grandes ventajas. La respuesta táctil sobre la pantalla será una de las mejores y el usuario, podrá ver que un toque prácticamente responde instantáneamente a la acción solicitada.
  • El trabajo en cada una de las herramientas será mejor administrado por el procesador así como también por su GPU. Esto quiere decir, que los datos no serán entregados aleatoriamente sino más bien, de una forma más ordenada consiguiéndose, una mejor estabilidad funcionamiento de todas estas aplicaciones.

Podríamos seguir enumerando una gran cantidad de características importantes que nos entregará, este nuevo procesador “MediaTek Helio G90” pero, creemos conveniente que seas tu mismo, el que las realiza mediante la captura que colocamos un poco más arriba. Además, muchas de ellas pueden ser entendidas únicamente por técnicos especialistas y principalmente, por desarrolladores de las herramientas para los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teléfono de Google

Teléfono de Google: Todo lo que podrás hacer con su Nuevo APK

Google Chrome Android Modo Oscuro

Google Chrome Android versión 76 con Modo Oscuro Predeterminado