0
Posted noviembre 15, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nuevo OnePlus 6T (Thunder Purple) disponible desde HOY




Desde hace unas horas atrás se viene anunciando en diferentes noticias Android de la web, una nueva variante del “OnePlus 6T”. El mismo tendría un color diferente a lo convencional y por tanto, podría ser considerado como una exclusividad.

Más allá del color propuesto por el fabricante de este “OnePlus 6T”, hay una situación completamente anecdótica que hemos visto en la fotografía mostrada, en estas mismas noticias Android de la web. Anteriormente se dijo, que uno de los directivos de la firma fabricante había publicado una fotografía que teóricamente, correspondía al prototipo del próximo OnePlus 7. Al revisar la imagen actual (que teóricamente correspondería al OnePlus 6T con un color diferente) notamos, que allí también está aquel elemento que podría causar confusión a algunas personas.

OnePlus 6T y su nueva variante de color

La nueva variante de color para este “OnePlus 6T” es denominada como “Thunder PurPle”. Puedes ver la imagen de la parte inferior para que empieces a analizar, si el modelo es de tu agrado o no. El mismo, ha empezado a venderse en diferentes tiendas online desde el día de hoy.




OnePlus 6T

Analizando la imagen superior con aquella que se mostró anteriormente y que teóricamente correspondería al “OnePlus 7”, podemos ver que en ambas existe una figura sobre la pantalla que podría parecerse al número “7”. Esto, simplemente es un efecto de iluminación que bajo ningún concepto, podríamos decir que es una táctica de marketing que intenta mencionarnos, que el fabricante ya esté trabajando en ese nuevo modelo para el 2019.

Fuera de toda elucubración realizada en el párrafo anterior diremos, que la única diferencia con los modelos anteriores del OnePlus 6T está únicamente en el color. La variante con este color vendría con 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y costaría aproximadamente $579.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.