in

Facebook Messenger ya tiene la Opción para Deshacer un Envio

Ya anteriormente habíamos mencionado a esta noticia. Allí mismo decíamos, que la aplicación de Facebook Messenger Android (y también en iOS) ofrecerá la posibilidad de deshacer el envío de un mensaje si el mismo, fue un error por parte de quien lo envió.

Hay diferente número de razones por las cuales posiblemente estemos interesados en emplear a esa característica. En la mayoría de casos, solemos enviar un mensaje a un destinatario errado. Por ejemplo, si alguien te ha pedido un consejo y estaba esperando que le respondas por medio de un mensaje en Facebook Messenger, pudieras (equivocadamente) elegir a un contacto diferente para enviar esa respuesta. En estas circunstancias, deberías utilizar la característica de la herramienta para deshacer a ese mensaje de ambos lados. Por supuesto que existen otras situaciones extremas por las cuales, algunas personas quizá deseen utilizar a la misma. Si estabas enojado con alguien y le escribiste con una gran cantidad de improperios entonces, posiblemente utilices esta característica aunque hay una penalización que pudiese estar aplicandote.

[quote]Recuerda: Trucos Facebook que todo el mundo debería conocer[/quote]

Facebook Messenger: Cómo deshacer un mensaje enviado

Hay buenas y malas noticias sobre esta nueva característica en Facebook Messenger. Las primeras (buenas noticias) prácticamente las hemos mencionado en el párrafo anterior. Te recomendamos utilizar el enlace de la parte inferior para que descargues e instales a la más reciente versión de esta aplicación móvil para Android.

[quote]Descarga: Versión más reciente de Messenger[/quote]

deshacer mensajes enviados en Facebook Messenger Android



Entre las malas noticias se encuentran, aquellas que afectarán principalmente a los interesados. Nos referimos tanto al que envió como a la persona que recibió ese mensaje en Facebook Messenger. Sobre este último, el usuario debe tratar de averiguar el contenido del mensaje ya que el mismo quedará residente durante unos cuantos segundos antes de desaparecer por completo si la otra persona, ha decidido eliminarlo de las respectivas bandejas. Si el contenido del mensaje sugiere acoso o cualquier otro tipo de actividad similar, quien lo recibió puede hacer una denuncia a Facebook para que la otra persona, reciba una penalización.

En cuanto a la persona que envió el mensaje, la misma tiene la oportunidad de deshacer el envió en los primeros 10 minutos luego de haberlo hecho. Luego de ese tiempo, si se utiliza a la característica del mensaje quedará eliminado solamente desde su bandeja.

Como lo hemos mencionado anteriormente, Facebook Messenger mantendrá el mensaje durante unos cuantos segundos hasta que la persona (que teóricamente debió haberlo recibido y leído) lo analice y vea, si fue parte de un error o de algún tipo de acoso e intimidación.

La característica está disponible en la más reciente versión de Facebook Messenger pero inicialmente, en Colombia, Bolivia, Polonia y Lituania. No sabemos porque razón se han elegido a estos países para la introducción de la característica pero, la misma seguirá expandiendo hacia otras regiones completamente distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HDM Global

HDM Global vs. Nokia: ¿Cuál es Mejor Vendedor de SmartPhones?

OnePlus 6T

Nuevo OnePlus 6T (Thunder Purple) disponible desde HOY