0
Posted mayo 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nuevo Galaxy S6 Edge: El teléfono móvil que tendría Iron Man




Últimamente el Samsung Galaxy S6 Edge ha sido motivo de una gran cantidad de noticias y ahora, el fabricante menciona que existirá una versión especial dedicada a los fanáticos seguidores de Iron Man.

Por increíble que pudiese parecer, toda una gran cantidad de comentarios se han hecho presentes a raíz del mensaje de Twitter lanzado por Samsung al respecto, pues la información es escasa y prácticamente, es tarea de los expertos tratar de descifrar lo que habrá dentro de la caja que se muestra en la fotografía que fue parte de éste mensaje de Twitter. Dependiendo del lugar en donde te encuentres podría llegar a presentarse algún tipo de variación para este nuevo modelo del Samsung Galaxy S6 Edge según lo menciona el mismo,.

¿Que es lo que podría venir en el Samsung Galaxy S6 Edge personalizado a Iron Man?

Tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior, toda una gran cantidad de comentarios se han hecho presentes por parte de expertos y de fanáticos que desean, ver algo completamente nuevo y personalizado a su gusto. Samsung se ha portado muy amigable con Marvel en los últimos tiempos, algo de lo cual podrás darte cuenta si has revisado los videos promocionales colocados en YouTube en donde se intenta promocionar a las gafas virtuales de este fabricante, spot comercial que habla de los súper héroes más populares del momento y del videojuego que puedes llegar a adquirir ahora mismo desde la tienda.




Mensaje de Twitter sobre Galaxy S6 Edge Iron Man

Mensaje de Twitter sobre Galaxy S6 Edge Iron Man

Volviendo nuestro caso, este teléfono Samsung Galaxy S6 Edge sería personalizado a una imagen que se vincule directamente a Iron Man, lo cual podría representar que determinadas áreas tengan un color rojo y por supuesto, que los filos del terminal sean dorados. Es la característica más mencionada en las últimas horas, pues es la única forma en que un teléfono móvil pueda identificarse con éste personaje de ficción. Por supuesto que existirán otros cuantos elementos más que seguramente Samsung tomar en cuenta a la hora de personalizarlo (como un logotipo en la parte posterior), lo cual seguramente involucrará un cambio en la interfaz del escritorio en el sistema operativo, la forma y colores de los iconos y quizá, alguna promoción con alguno de sus videojuegos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.