in

Nuevo Galaxy S6 con doble borde curvo para finales del 2015

Si te llegó a gustar el modelo y el diseño del Samsung Galaxy S6 Edge, entonces quizá también te agrade saber que la firma estaría presentando un nuevo modelo pero con el otro borde también curvo, algo que se lo llevaría a cabo de forma oficial en la próxima feria IFA en Berlín para el próximo mes de septiembre.

Si lo que mencionamos anteriormente puede ser alentador para muchas personas, quizá también debamos considerar lo que determinado número de usuarios llegaron a vivir con este tipo de terminales; en algunos de estos dispositivos móviles (con borde curvo y táctil) se llegó a presentar unas cuantas inconveniencias y entre las cuales se destacaban, a aquellas en las que se activaban de forma accidental algunas funciones que vienen integradas en dicha área. Si ello se presentó en una sencilla área curva de este Samsung Galaxy S6 Edge, ¿será que este tipo de inconvenientes se llegarán a duplicar?

[quote]El Samsung Galaxy S6 Edge versión de Iron Man[/quote]

Pros y contras del nuevo modelo que propondrá Samsung en la IFA 2015

Si revisas las diferentes noticias en la web, podrás ver a este nuevo phablet de Samsung se lo conoce con el código nombre “Proyecto Zen 2”, aunque de manera general se lo está predominando como un Samsung Galaxy S6 plus. Del mismo ya se vienen mencionando a las especificaciones técnicas con las que vendría, de entre las cuales podríamos llegar a enumerar a las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño entre 5.4 o 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla (del tipo Super AMOLED) tendría los 2 bordes curvos táctiles.
  • Se habla de un procesador tipo Qualcomm SnapDragon 808 Hexa-Core (como el LG G4).
  • Internamente tendría 32 GB de espacio para almacenamiento de datos.
  • La cámara fotográfica posterior serie de 16 Mpx y la frontal (para Selfies) unos 5 Mpx.
Samsung Galaxy S6 con doble borde curvo



Nuevo Galaxy Edge S6 con doble borde curvo

Al haber revisado estas características y especificaciones con las que vendría el nuevo terminal de Samsung, muchas personas se han llegado a preguntar si ¿sería necesario un modelo como este dentro de las filas Galaxy S6? Ante ello, muchos expertos mencionan que en realidad, no es necesario tener un dispositivo adicional como este, pues ello representaría a un terminal intermedio entre el Samsung Galaxy S6 (que tiene 5.1 pulgadas) y el Galaxy Note 4 (que tiene 5.7 pulgadas). Además de ello, hay que considerar que actualmente ya existe en el mercado un modelo Samsung Galaxy Note Edge, lo cual prácticamente estaría saturándolo con una gran cantidad de dispositivos móviles Android que seguramente, no van a llamar la atención de muchas personas. Dicho de otra manera, tantos dispositivos móviles de la firma Samsung y con una similitud muy grande entre si, lo único que van a hacer, es a provocar una competencia interna dentro de la firma.

Dispositivos adicionales que se presentarán en la IFA 2015 de Berlín

Dentro de estas mismas noticias Android se ha sugerido a dos dispositivos móviles adicionales que también estarían presentes (como un lanzamiento oficial) en la IFA 2015 a ejecutarse en Berlín. Además del que hemos mencionado anteriormente, también se llegaría a presentar oficialmente al Galaxy Note 5, el cual tendría una pantalla capaz de soportar una resolución 2K 0 4K según estos rumores, misma que tendría una tecnología Super AMOLED. Su procesador integrado sería uno del tipo Octa-Core y se lo entregaría con un “S Pen Stylus”.

[quote]SmartWatch de Samsung con Bisel Giratorio[/quote]

Además de ello, también se ha sugerido desde hace un tiempo atrás (y más aún en las actuales noticias Android) que en esta misma feria se haría oficial de lanzamiento del SmartWatch que tiene un bisel giratorio, del cual ya habíamos hablado anteriormente y que teóricamente, vendría a funcionar como una especie de “menú selector de funciones”. Dado que dicha feria se realizará en el mes de septiembre, aún queda poco tiempo más para conocer determinado número de detalles que identifiquen plenamente a cada uno de estos terminales y accesorios que presentará Samsung en dicha feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SmartWatch con Lollipop Android 5 y procesador SnapDragon 400 de bajo costo

Atrix HD: Descuentos en accesorios y equipos para sus usuarios como disculpa pública