in

Las Google Glass se venden en USA por 1500 dólares

¿Te gustaría tener unas Google Glass ahora mismo? Desde hace un año atrás todo el mundo se viene planteando esa misma pregunta, ello debido a la sensación así como también a la espectativa que ha llegado a crear Google con sus prestigiosas gafas inalámbricas. Son una gran cantidad de acontecimientos los que se han llegado a suscitar sobre este aspecto, situaciones que han sido agradables cuando se han presentado de forma oficial por parte de la firma.

Una reciente noticia menciona que ahora mismo podrías estar comprando por 1500 dólares a una versión especial de las Google Glass, algo que viene a ser una buena noticia si contamos con el despectivo dinero para poder comprarlas; claro que que tomar en cuenta unos cuantos aspectos que Google ha propuesto como noticia importante dentro de su red social, y es que esta vendría a ser una especie de etapa de prueba para saber la acogida que esta teniendo su accesorio preferido en toda la comunidad.

[quote]Lectura sugerida: Las Google Glass de plástico que se entregó completamente gratis a los usuarios[/quote]

Cuales son las promociones específicas de Google Glass

Pues bien, ampliando un poco la información que se viene suscitando en las diferentes noticias de Internet y específicamente, desde la red social de Google+, la promoción que actualmente se esta ofreciendo por parte de la firma al público en general (sólo dentro de los Estados Unidos) es una etapa beta, lo cual sugiere un producto y una comercialización aún no finalizada ni concluida.

Promo de Google Glass



No se conoce exactamente hasta donde llegaría esta promoción, aunque revisando un poco la historia de lo que ha hecho Google por sus gafas, podríamos decir que este simplemente es un pequeño adelanto de lo que vendría posteriormente. Por ejemplo, la lectura sugerida que hemos recomendado anteriormente hace referencia a las gafas de plástico y en 4 colores diferentes que en un momento determinado habría ofrecido Google completamente gratis para los interesados. Si eres uno de ellos, podrías llegar a comprar el modelo específico que tu desees luego de haber probado a este pequeño prototipo, aunque si te parece muy costoso éste producto podrías revisar otra alternativa que mencionamos anteriormente con las gafas que serían la competencia de las Google Glass.

Mucho más antes (en el 2013) Google también llegó a realizar un concurso que para muchos, no fue un trato justo. El hecho es que en ese entonces se realizó un pequeño sorteo por medio de las redes sociales, para saber quiénes podrían ser los primeros beneficiarios en comprar una versión Explorer de estas Google Glass; lo anecdótico de este concurso se encontró en los ganadores, ya que los mismos venían a ser personalidades importantes y entre los que se encontraban principalmente artistas de cine y televisión.

Si deseas conocer un poco más de la promoción que se esta ofreciendo por parte de Google, te invitamos a que revises el presente enlace y así puedas participar de la misma si es que vives en los Estados Unidos.

Como actualizar al Samsung Galaxy Note 3 al KitKat Android 4.4

Nuevas carcasas para el Nexus 5 en Google Play Store