in , ,

Nueva actualización para el Galaxy S5 corrige errores de su cámara fotográfica y algo más…

Si eres el feliz usuario de un Samsung Galaxy S5 proveniente de la operadora sprint, entonces quizá debas de buscar la actualización que ha sido propuesto por parte de la firma fabricante y la operadora telefónica en conjunto.

Esta es una de las noticias Android que no debería de perderse ninguno de los usuarios de este Samsung Galaxy S5, ya que con ello, tendrá un terminal más operativo y sin problemas. Pero no estamos haciendo referencia al modelo en general, sino más bien, a aquel que proviene de la operadora Sprint. Son unos cuantos errores los que han llegado a registrar los usuarios de estos terminales específicos, algo que se enfoca principalmente en la cámara fotográfica, el gestor de las alarmas y los mensajes que llegan al correo electrónico.

[quote]Lectura Sugerida: El Galaxy S5 no se dañará jamás si le cae agua[/quote]

Cuales son los errores puntuales que se presentaron en esta versión del Galaxy S5

Pues bien, quienes llegaron a adquirir un Samsung Galaxy S5 de la mano de la operadora Sprint pudieron haber registrado unos cuantos errores tal y como lo mencionamos anteriormente; de forma específica y puntual, ellos se presentaban de la siguiente manera:

Samsung Galaxy S5



  1. La cámara fotográfica no se ejecutaba con el comando de llamado de voz.
  2. No se podía cerrar a la aplicación de la alarma ni tampoco, eliminar su programación.
  3. Se producía duplicación de mensajes de correo electrónico cuando se los movía hacia nuevas carpetas.

Cabe recalcar, que estas noticias Android sobre las fallas que habrían estado ocurriendo en el Samsung Galaxy S5, se refieren únicamente al de la operadora sprint como lo mencionamos antes. Por tal motivo, la actualización no será propuesta hacia los demás modelos según se ha llegado conocer; si quieres estar seguro sobre esta actualización y la versión de la misma, debes de revisar que ella esté identificada como “G900PVPU1AND2“. Se ha dicho, que esta actualización será proporcionada en una serie de fases y etapas, por lo que no te sorprendas, si en este preciso momento no te ha llegado la notificación de poder realizar esta tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aparece una imagen filtrada del HTC One M8 de color rojo

Carousel para Android

Jugando con nuestras fotos en Carousel para Android