in ,

El Galaxy S5 no se dañará jamás si le cae agua

Un nuevo video promocional ha sido propuesto por Samsung hace unas cuantas horas atrás, en donde se puede admirar al Galaxy S5 en su máxima expresión, pero en cuanto a su resistencia al agua y la posibilidad de ser resistente a cualquier leve objeto extraño que pueda caer a su pantalla.

Con un video promocional como el que ha propuesto Samsung para su Galaxy S5 podríamos llegar a asegurar, que los más felices de tenerlo en sus manos van a ser los más pequeños.

Sin el ánimo de ser críticos, pero la forma de mencionar que el Galaxy S5 es resistente al agua se ha puesto a prueba en todos los escenarios dentro de este spot; sea que se le moje con una manguera, o que se riegue agua desde un vaso de forma accidental, nuestro dispositivo móvil Android jamás se llegará a dañar según Samsung.

Una certificación IP67 para el Galaxy S5

Lo que le hace prácticamente invencible a este Galaxy S5 es la certificación IP67 propuesta por Samsung; con ella, según el fabricante el dispositivo móvil no se dañará si le cae agua o todo un puñado de harina como se puede admirar en el comercial. Ahora bien, si hace unos días atrás habíamos mencionado que se debe tener una seguridad con el terminal a la hora de ingresar a la piscina, ello no es una exageración, ya que una gota de agua podría ingresar por el puerto USB (sólo por dar un pequeño ejemplo) y con ello, quizá se pueda llegar a dañar el equipo.

resistencia al agua del Galaxy S5



El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales Android de gama alta más codiciados del momento, razón por la cual una gran cantidad de fabricantes chinos han intentado clonarlo y es más, lo han logrado, aunque con especificaciones menores y obviamente, con una calidad muy inferior a la del original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG D725 pudiese ser una variante en versión mini del G3

Crear una foto de pasaporte rápidamente con Passport Photo ID Studio