0
Posted abril 23, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Aparece una imagen filtrada del HTC One M8 de color rojo




Si las distintas noticias Android que mencionaban al HTC One M8 con sus especificaciones llegaron a gustar a una gran cantidad de personas, quizá la presencia de un nuevo color sea también de completa satisfacción para quienes deseen tener algo diferente con este mismo modelo. Tal y como lo sugieren diferentes sitios de Internet, la imagen que se ha llegado a filtrar y en donde se puede apreciar a un HTC One M8 de color rojo, podría ser una falsificación hecha en ordenador.

De todas maneras y considerando la fuente de donde había salido esta filtración, lo más probable es que el terminal llegue a aparecer dentro de poco en el mercado. Bajo ningún concepto se puede asegurar que el dispositivo de color rojo tenga diferentes características o especificaciones técnicas, aunque en la imagen, se sugiere unos cuantos aspectos de forma que quizá, pueden marcar la diferencia de su modelo original.




Especificaciones generales del HTC One M8

Si por alguna razón te perdiste la noticia en la que se mencionó a las características y especificaciones técnicas del HTC One M8, a continuación te mencionaremos a algunas de ellas para que estés preparado a recibir a aquel de color rojo (en el caso de que sea real) si dicha diseño es de tu agrado.

HTC One M8 colo rojo

  • Tiene un espesor de apenas 9,4 mm y un peso de 160 g.
  • La pantalla superLCD 3 es capacitiva y ofrece 16 millones de colores (24 bits).
  • Esta pantalla de 5 pulgadas ofrece una resolución de 1080 × 1920 px.
  • Tiene una ranura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Viene en modelos con 16 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM.
  • El procesador es un Qualcomm MSM8974AB SnapDragon 801 Quad-Core de 2.3 GHz.
  • El sistema operativo es un KitKat Android 4.4.2

Hemos enumerado las especificaciones más importantes del HTC One M8, habiendo muchas más características que quizá sean del agrado de muchas personas. En cuanto a la batería, la misma tendría una potencia de 2600 mAh, lo cual teóricamente ofrecerá un tiempo de 14 horas de conversación ilimitada en una conectividad 2G y unas 20 horas con 3G.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.