0
Posted diciembre 22, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Nova Launcher 3.3: El Launcher con estilo Lollipop en Google Play Store




Nova Launcher es una excelente opción que ahora mismo ya se encuentra en la versión 3.3, a la cual la puedes estar descargando y utilizando en cualquier dispositivo móvil que tengas en tus manos, siempre y cuando el mismo (obviamente) tenga un sistema operativo Android.

En esta nueva actualización propuesta por el desarrollador de Nova Launcher, ya tendrás la oportunidad de personalizarlo para que tu dispositivo móvil tenga una apariencia más coherente con lo que ahora, se puede admirar con Lollipop Android 5.0; son una gran cantidad de nuevas funcionalidades las que podrías llegar a utilizar, algo que obviamente, lo tendrás que manejar de forma directa desde este la configuración de esta aplicación Android.

Lo más atractivo e importante de Nova Launcher en Google Play Store

Los cambios son realmente magníficos, aunque ellos pueden ser personalizados de diferente forma, color o diseño según sea la preferencia de cada usuario en sus teléfonos móviles ( tablets Android).




Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Nova Launcher 3.3 para Android

Click para detalles de la Interfaz

Por ejemplo, entre las características más importantes para apreciar en este Nova Launcher de Google Play Store, podrás cambiar el tipo de fondo en el escritorio de tu dispositivo móvil, ver de una manera diferente la interfaz de las ventanas de notificación, efectos 3D al deslizarnos de una pantalla a otra, elegir el diseño, la forma y el color para nuestros íconos en el escritorio, decidir si deseamos aplicar los cambios a las aplicaciones o a otros elementos más (como juegos o carpetas del sistema), personalizar el color de nuestro tema, entre otras cuantas funciones más. En la parte superior hemos colocado al enlace que te llevar�� directamente hacia el área de descarga de esta aplicación Android dentro de la tienda de Google Play Store.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.