0
Posted diciembre 22, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

WhatsApp en Android es motivo del 40% de divorcios en Italia




Lo que para muchas personas podría ser un índice alto y realmente preocupante, para otro grupo de personas completamente diferente, ello no representa ningún tipo de “novedad” debido a que el caso se lo veía venir desde hace un buen tiempo atrás.

A pesar de que las diferentes noticias en la web hacen mención primordialmente a WhatsApp en Android, las diferentes redes sociales son las que estarían provocando un alto índice de divorcios en distintas partes del globo; por el momento se ha llegado a mencionar únicamente a Italia, en donde al parecer, el 40% de las personas que se han divorciado en dicho país, han sido descubiertas con pruebas adúlteras, en sus dispositivos móviles y específicamente, en el contenido variado y diverso que se muestra en WhatsApp, Facebook y otras cuantas redes sociales más.

Las pruebas encontradas en las aplicaciones móviles de diferentes teléfonos Android

Esta viene a ser la parte más interesante de todo, pues los involucrados en estos divorcios que vienen a representar un 40% aproximadamente (únicamente dentro de Italia), habrían olvidado una tarea muy importante sus teléfonos móviles Android, y es que las fotografías más sexys (o comprometedoras) así como también, los distintos mensajes de amoríos clandestinos, no fueron eliminados en ningún momento y por tanto, habrían sido tomados como una prueba para que el divorcio se llegue a concretar.




infidelidad en facebook

Los Amorios e Infidelidades en WhatsApp

Esta viene a ser una gran oportunidad para diferente número de abogados, quienes aprovechándose de estas pruebas que en ningún instante han podido ser negadas, han logrado concretar la mayoría de los trámites de divorcio que han llegado hasta sus manos. Ahora es WhatsApp para Android, aunque la noticia menciona a este mismo servicio de mensajería para otras plataformas más en dispositivos móviles. Además de ello, en el 2011 se llegó a mencionar cifras similares sobre parejas que se llegaron a divorciar debido a que en Facebook, se encontraron una gran cantidad de pruebas que prácticamente estaban haciendo mención a un adulterio fortuito.

Hace un tiempo atrás habíamos mencionado a una interesante aplicación que podrían haber utilizado estas personas que ahora mismo están pasando por el trámite de divorcio, pues la herramienta daba la oportunidad de ocultar fotografías privadas en un espacio reservado dentro del teléfono móvil Android. Debido al crecimiento y al nacimiento de unas cuantas redes sociales adicionales, muchos expertos (en cuestiones de divorcio) estiman que la infidelidad seguirá en auge y en continuo crecimiento mientras no exista un debido control de esta redes sociales por parte de sus usuarios.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.