in

Notificaciones Instagram llegan a la Web desde tu Android

¿Cómo revisas actualmente tus notificaciones Instagram en el teléfono móvil? A dicha pregunta la respuesta es prácticamente fácil, ya que el usuario sólo debe dirigirse hacia su aplicación móvil y posteriormente tocar al icono con forma de corazón de la parte inferior de la interfaz.

En ese instante aparecerán unas cuantas notificaciones que representan, la actividad que está teniendo tu cuenta en la red social. Ahora bien, si existen momentos en los cuales no tienes al teléfono móvil en tus manos entonces puedas optar, por tratar de revisar estas mismas notificaciones Instagram desde la versión web, ello según la información más reciente dada por sus directivos y de lo cual, hablaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: Cómo tener Instagram en el navegador web de un ordenador personal[/quote]

Notificaciones Instagram – ¿Desde donde se les puede revisar?

Siguiendo con el ejemplo que hemos dado en la parte superior, si en un momento determinado no tienes en tus manos al teléfono móvil entonces sólo tienes que dirigirte al navegador de Internet e iniciar sesión en tu cuenta personal con las respectivas credenciales.

Por si no te diste cuenta, entonces vamos a recordarte que en la parte superior derecha existen dos íconos muy importantes y uno de ellos, es el que te ayudará a revisar las notificaciones Instagram que hayan llegado hasta ese momento.

Notificaciones Instagram



Solamente tienes que hacer clic al pequeño botón con forma de corazón (al igual que lo harías en el teléfono móvil) para que aparezcan inmediatamente las notificaciones Instagram que hayan llegado a tu cuenta. Una ventana se desplegará mostrando a todas y cada una de ellas, las cuales generalmente representan a los “me gusta” que hayas hecho o  que tus contactos han realizado sobre alguna publicación tuya. También podrás ver una que otra noticia importante de alguno de tus contactos en esta ventana de notificación.

[quote]Revisa: Cómo tener WhatsApp en la Web fácilmente[/quote]

Muchas personas piensan, que estas notificaciones Instagram tenían que llegar a darse tarde o temprano en la versión web, ya que debemos recordar que Facebook es el dueño de esta red social así como de WhatsApp, este último servicio de mensajería que también cuenta con una técnica para poder usarlo de este la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco Android

Truco Android: Eliminar Cuenta Google desde Chrome en la Web

Google Drive Android

Google Drive Android ya tiene acceso directo a otras Apps