in

¿Notificaciones Facebook en Instagram? Próximamente verás un nuevo globo

Las notificaciones Facebook son molestas para muchos debido, a que aparecen en el momento menos indicado o esperado. Si esto es así, ¿crees que sería buena idea tenerlas en Instagram Android?

A muchos nos disgusta la presencia de esas notificaciones Facebook debido a que su presencia es prácticamente maratónica. Lo peor de todo, es que podrían aparecer mientras la pantalla de nuestro smartphone Android esta bloqueada. Por supuesto que existe una característica que nos ayudará a desactivar esta y otras notificaciones, situación que lastimosamente puede ser contraproducente si una de ellas, representa a algún mensaje urgente de cualquiera de nuestros amigos.

[quote]Recuerda: Cómo ver las Notificaciones Android en el PC con Windows 10[/quote]

Notificaciones Facebook: ¿Porque Aparecerían en Instagram Android o iOS?

Casi sin temor a equivocarnos, creemos firmemente que todo esto podría ser una táctica de marketing. Considerando los problemas que ha tenido Facebook en los meses pasados y que muchos de sus clientes importantes se han alejado, Instagram Android podría ser la solución para devolver ese posicionamiento perdido.

Imagina por un momento que estás navegando por los diferentes perfiles de Instagram Android y de un momento a otro, aparece una de esas notificaciones Facebook en la parte superior. Aún cuando la misma no tenga el icono de globo que generalmente utiliza la red social pero, tarde o temprano aparecerá allí en la forma que Mark Zuckerberg lo defina.

Notificaciones Facebook en Instagram Android



Decimos que es una campaña de marketing por los efectos secundarios. Si tocas una de esas notificaciones Facebook mientras te encuentras en Instagram Android, saltarás automáticamente a la aplicación móvil de su red social (es decir, a Facebook). Si por alguna razón el usuario no tiene instalada la aplicación móvil en el smartphone, la notificación le llevará directamente a la tienda para que realice la respectiva descarga.

La captura que hemos colocado en la parte superior es aquella, que se viene filtrando en la web y que al parecer, pertenece a un usuario de Reddit, quien decidió compartirla para que la comunidad, sepa cuales son las próximas intenciones de la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google DUO

¿Cómo Exportar el Historial de llamadas de Google DUO para compartirlo a un familiar?

Página de Inicio en Android

Cómo cambiar la Página de Inicio en Google Chrome y Firefox Android