0
Posted junio 12, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

¿Notificaciones Facebook en Instagram? Próximamente verás un nuevo globo




Las notificaciones Facebook son molestas para muchos debido, a que aparecen en el momento menos indicado o esperado. Si esto es así, ¿crees que sería buena idea tenerlas en Instagram Android?

A muchos nos disgusta la presencia de esas notificaciones Facebook debido a que su presencia es prácticamente maratónica. Lo peor de todo, es que podrían aparecer mientras la pantalla de nuestro smartphone Android esta bloqueada. Por supuesto que existe una característica que nos ayudará a desactivar esta y otras notificaciones, situación que lastimosamente puede ser contraproducente si una de ellas, representa a algún mensaje urgente de cualquiera de nuestros amigos.

Notificaciones Facebook: ¿Porque Aparecerían en Instagram Android o iOS?

Casi sin temor a equivocarnos, creemos firmemente que todo esto podría ser una táctica de marketing. Considerando los problemas que ha tenido Facebook en los meses pasados y que muchos de sus clientes importantes se han alejado, Instagram Android podría ser la solución para devolver ese posicionamiento perdido.




Imagina por un momento que estás navegando por los diferentes perfiles de Instagram Android y de un momento a otro, aparece una de esas notificaciones Facebook en la parte superior. Aún cuando la misma no tenga el icono de globo que generalmente utiliza la red social pero, tarde o temprano aparecerá allí en la forma que Mark Zuckerberg lo defina.

Notificaciones Facebook en Instagram Android

Decimos que es una campaña de marketing por los efectos secundarios. Si tocas una de esas notificaciones Facebook mientras te encuentras en Instagram Android, saltarás automáticamente a la aplicación móvil de su red social (es decir, a Facebook). Si por alguna razón el usuario no tiene instalada la aplicación móvil en el smartphone, la notificación le llevará directamente a la tienda para que realice la respectiva descarga.

La captura que hemos colocado en la parte superior es aquella, que se viene filtrando en la web y que al parecer, pertenece a un usuario de Reddit, quien decidió compartirla para que la comunidad, sepa cuales son las próximas intenciones de la red social.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.