in

Nokia 9 PureView: SmartPhone con Lentes para Fotografos Profesionales

Si pensabas que no existiría un modelo que supere todas las bondades mostradas en el Nokia 8, entonces deberías revisar esta noticia. El nuevo Nokia 9 PureView tendría especificaciones excepcionales que posiblemente, interesen primordialmente a quienes se consideren fotógrafos profesionales.

Por supuesto que esa es “nuestra humilde apreciación”, misma que es el resultado del análisis que hemos visto, en diferentes noticias Android que hablan de este nuevo “Nokia 9 PureView”. Existen pros y contras intento del análisis hecho sobre esta nueva propuesta de la firma finlandesa en conjunto con HDM Global, algo de lo cual hablaremos en lo que resta, del presente artículo.

[quote]Recuerda: Porque muchos prefieren al Nokia 8 en lugar de otro modelo diferente[/quote]

Nokia 9 PureView y sus 5 cámaras fotográficas posteriores

Si crees que el titular anterior tiene algún tipo de error tipográfico o de interpretación, debemos decirte que estás completamente equivocado. Te invitamos previamente, a revisar la imagen que colocaremos a continuación para que mires, la forma en que la firma finlandesa entregará a este nuevo modelo en el mercado.

Nokia 9 PureView



Aún cuando muchas personas consideran que es una completa exageración, pero HDM Global no lo considera de esa manera. Tener 5 lentes en la parte posterior simplemente, ayudará a todos los propietarios de este nuevo modelo, a tener imágenes realmente espectaculares. Quizá la parte más anecdótica de todo se encuentra, en la forma de distribuir a cada una de estas cámaras. Para quien no se haya dado cuenta, trataremos de enumerar la forma de identificar a cada una de las lentes:

  • Aquel pequeño orificio del lado izquierdo (de color blanco) representa a la luz flash LED.
  • El pequeño orificio del lado derecho en cambio, representa al sensor “de tiempo de vuelo”.
  • Las tres lentes ubicadas en posición vertical (contigua) tiene una resolución de 12 Mpx, apertura focal de 1.8 y tienen características monocromas.
  • Las otras dos lentes laterales son del tipo RGB, tienen 12 Mpx cada una y apertura focal de 1.8.

Nokia 9 PureView

Todo este conjunto y distribución ha sido perfectamente bien estudiado por el fabricante, quien asegura que las fotografías y vídeos grabados tendrán una excelente calidad de imagen. Se podrá obtener determinado número de efectos pero lastimosamente, también existirían limitaciones en algunas funciones.

Por ejemplo, este nuevo “Nokia 9 PureView” no tendrá la característica de hacer acercamientos (zoom) ni tampoco tendrá características de “gran-angular”; tal situación se presentaría de esa manera debido, a que el fabricante considera que es más importante tener una imagen de buena calidad a contar, con efectos que podrían degenerar a esa misma imagen. Para nadie es un completo secreto, que al hacer un acercamiento de una escena para tomar la fotografía, suele perderse definición debido a la presencia de pequeños granos que son considerados como ruidos. Pocos fabricantes entregan una buena aplicación de la cámara que elimina esos ruidos pero, ese no sería el caso para esta nueva propuesta.

Lo que sí ganarán quienes se consideran fotógrafos profesionales se encuentra, en el nivel de profundidad. Hablamos específicamente del efecto “Bokeh”, mismo que será sensacional al combinar perfectamente bien el uso de estas 5 cámaras fotográficas. El personaje principal estará perfectamente bien definido mientras que el entorno, con algo de desenfoque.

Para terminar con el análisis hecho sobre esta noticia diremos, que un software especial será el encargado de hacer que estas lentes trabajen coordinadamente a la hora de captar una buena fotografía. Esto sería considerado como un “Modo Automático” en el que, el usuario no tendrá prácticamente que hacer absolutamente nada para hacer que cada una de las lentes, cumpla su respectiva función.

[quote]Fuente: Pocket[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Borrar Cookies en Android sin apps

Borrar Cookies en Android: Cómo hacerlo sin Apps de Terceros

Huawei Mate X

Huawei Mate X: Lo que Sabemos hasta HOY y sus pequeños Problemas