in

Nokia 7 Plus vuelve a Oreo Android 8.0 con su reciente actualización

¿Recuerdas nuestra recomendación para actualizar a Android P al nuevo Nokia 7 Plus? Muchos de los usuarios que siguieron los pasos sugeridos, se encontraron fascinados con cada una de las funciones incorporadas por Google en su versión beta de ese sistema operativo.

Por alguna extraña razón, la firma finlandesa en conjunción con HDM Global habría decidido revertir el proceso. Esta viene a ser una situación completamente anecdótica si consideramos, la forma en que se habría realizado dicho “downgrade”. Una gran actualización que fue entregada hizo prácticamente la magia y los usuarios, se encontraron con un pequeño aspecto que para muchos podría ser considerado, como un gran problema.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber de Android P[/quote]

Nokia 7 Plus vuelve a Oreo Android 8.0

Debes recordar que la versión beta de Android P estaba disponible únicamente para determinado número de modelos. Los mismos eran los certificados por Google y por tanto, los usuarios de dichos modelos podrían tener la garantía, de que la instalación no iba a fallar en ningún momento.

Uno de los smartphones Android involucrados en la lista era el Nokia 7 Plus; por tal motivo, sus usuarios decidieron hacer la prueba con los pasos sugeridos para instalar a Android P en dicha variante. Aún cuando la mayoría de funciones empezaron a trabajar perfectamente bien, pero todos esperaban una gran actualización a manera de parche, que corrija determinado número de problemas que de alguna manera, no involucraban un gran peligro.

El día fijado llegó y todos los usuarios del Nokia 7 Plus que en ese momento tenían a Android P, recibieron una notificación para actualizar su smartphone. Los usuarios pensaron que esta actualización vendría a ser una especie de parche de seguridad del mes de junio pero, había una pequeña incoherencia que nadie llegaba a entender. Las actualizaciones o parches de seguridad generalmente tienen un peso liviano, y la actualización sugerida por HDM Global representaba un peso de 1.3 GB aproximadamente.

Para nadie es difícil descifrar que un peso como el sugerido anteriormente, únicamente lo puede tener la versión completa de un sistema operativo. Eso es lo que llegaron a descubrir posteriormente, quienes hicieron uso de dicha actualización. Los usuarios que tenían Android P en el Nokia 7 Plus descubrieron posteriormente, que su smartphone retrocedió a una versión de Oreo Android 8.0.

Esta situación podría involucrar determinados aspectos que por el momento, no nos atrevemos a sugerir hasta que no haya un pronunciamiento oficial. Seguramente, existieron algunos problemas en ejecución de las funciones de Android P en el Nokia 7 Plus y por tal motivo, el fabricante decidió revertir su sistema operativo al anterior. Lastimosamente aquí se presentó un pequeño problema. Originalmente, algunos usuarios de este smartphone Android tenían la versión de Oreo Android 8.1 y ahora, cuentan con la versión 8.0 de ese sistema operativo. Estos mismos usuarios han intentado encontrar en la página oficial del fabricante, la forma de volver a tener la compilación 8.1 pero lastimosamente, su búsqueda no ha rendido frutos.

Con el “downgrade” del sistema operativo algunos usuarios reportan, que han perdido información importante que tenía anteriormente configurada en Android P de su Nokia 7 Plus. Si eres uno de los usuarios que tiene este modelo, te recomendamos que no intentes probar la versión beta de Android P pues ello, posteriormente podría traerte unos cuantos problemas.

[quote]Fuente: TalkAndroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

recuperar fotos borradas del SmartPhone Android

Fotos Borradas de la microSD en Android: ¿Cómo recuperarlas con 1 click?

YouTube Android

YouTube Android tiene nuevos nombres en sus pestañas de la Interfaz