0
Posted enero 21, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

2 Nuevos Modelos Alcatel aparecen en Amazon Francia adelantadamente




Dos nuevos modelos Alcatel han sido vistos (accidentalmente) en la tienda de Amazon con sede en Francia. Muy pocas veces hemos logrado encontrar teléfonos móviles de esta firma fabricante, los que son de gran predilección principalmente para quienes son fieles seguidores de la misma.

La firma desea entregarnos dos nuevas alternativas de modelos Alcatel (en cuanto a teléfonos móviles Android) aunque debemos recordar, que ya anteriormente se presentó uno de ellos en Italia. Fue hace aproximadamente unos dos días atrás en que se dio a conocer el Alcatel 3C, el cual se suma a estos otros dos nuevos terminales que estarían presentándose prácticamente junto con la ejecución de la feria MWC 2018 en la ciudad de Barcelona. Por lo menos eso es lo que presumimos, pues se dice que el próximo 26 de febrero será el día en que lo conoceremos en toda su extensión y con cada uno de sus detalles.

Modelos Alcatel: ¿Cuáles serán estas nuevas propuestas?

Estos dos nuevos modelos Alcatel venía a ser específicamente el “Alcatel 5” y el “Alcatel 3V”. Ambos tienen excelentes especificaciones técnicas aunque en ese preciso momento, aún hay que esperar para que la firma fabricante nos de a conocer el detalle de todas ellas.




La fecha de presentación oficial de estos dos nuevos modelos Alcatel estaría programada para el 26 de febrero. Lo anecdótico del caso se encuentra en la filtración adelantada que se ha dado hace horas atrás.

Aún cuando no podemos ver a dichas filtraciones pero se dice, que en Amazon con sede en Francia se llegaron a mostrar inclusive las especificaciones técnicas, los colores, su disponibilidad y otros cuantos aspectos más de estas dos nuevas variantes. Ahora mismo no se conocen esos detalles pero si se han logrado rescatar, algunas cuantas características y especificaciones que por el momento podrían ser consideradas como las más importantes.

El modelo Alcatel 5 sería el más costoso y según determinado número de reportes, llegaría a tener un costo de aproximadamente €230.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla sería del tipo HD Plus y tendría una proporción 18:9.
  • No se conoce qué tipo de procesador utilizará pero sería un Octa-Core.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Contaría con una ranura para usar tarjetas microSD externa.
  • También tendría una batería de 3000 mAh.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 2 Mpx de resolución.
  • De fábrica tendría un Oreo Android 8.0.

Hablando del Otro Modelo Alcatel 3V, el mismo sería más económico que el anterior. Según las diferentes filtraciones en la web, podría llegar a tener un precio de aproximadamente €190. Algunas de sus especificaciones más importantes serían las siguientes.

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • La resolución sería una Ful HD Plus y la proporción de su pantalla también sería de 18:9.
  • A diferencia del modelo anterior, aquí estaría únicamente un procesador del tipo Quad-Core (se desconoce su nombre).
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tendría un sistema dual de cámaras (una de 12 Mpx y otra de 2 Mpx).
  • La batería tendría 3000 mAh.
  • El sistema operativo de fábrica sería un Oreo Android 8.0.

Existen gran cantidad de similitudes entre estos dos modelos Alcatel pero, también hay una gran cantidad de diferencias que nosotros mismos, no nos explicamos sobre las razones por las cuales la firma fabricante las habría adoptado. Sobre el primer aspecto, ambos modelos Alcatel utilizarían la misma capacidad de almacenamiento interno, el mismo sistema operativo instalado de fábrica y una batería con similar potencia. Desconocemos si será compatible con carga rápida aunque seguramente, eso es lo que logremos ver dada la tendencia actual que existe por parte de diferentes firmas.

Hablando de las diferencias más sustanciales podríamos decir, que el modelo más costoso tiene una pantalla más pequeña que el modelo más económico. Existe coherencia en las resoluciones mencioandas, pues una pantalla con mayor dimensión lógicamente tiene la posibilidad de mostrar más píxeles en su resolución.

Lo que no nos explicamos se encuentra en el tipo de procesador del modelo más barato. Si el mismo tiene un procesador Quad-Core, ¿esto no causará demasiado consumo de recursos al emplear una resolución mayor que el anterior? Por supuesto que eso depende de procesador gráfico que emplee el fabricante en su dos modelos Alcatel, situación que hasta el momento no la conocemos.

Tip Android del Día que te puede interesar