in

No.1 D7: Primer SmartWatch con batería para 5 días con una carga

En diferentes ocasiones hemos hablado de teléfonos móviles que tienen una batería de larga duración pero no, de un SmartWatch con similares características. El nombre de “No.1 D7” podría ser la excepción según el fabricante, pues con este reloj inteligente tendremos la capacidad de utilizar cada una de sus funciones durante 5 días y con una sola carga.

Si esto es así, entonces no deberíamos preocuparnos cada vez que salgamos de casa en fin de semana, pues el reloj inteligente (No.1 D7) contaría con una batería que no nos obligaría a intentar encontrar un lugar para cargarla rápidamente. Según este mismo fabricante, su propuesta llega a ofrecer a los usuarios prácticamente el doble de lo que actualmente entregan otros fabricantes distintos con sus respectivas propuestas de SmartWatch.

[quote]Recuerda: Agrega más carga al SmartWatch[/quote]

No.1 D7 y su batería de larga duración

En la parte inferior colocaremos al video promocional de este “No.1 D7” proporcionado por el fabricante. Podrás observar que el usuario, fácilmente tiene capacidad para deslizar la pantalla hasta encontrar alguna que se acople a su gusto y estilo. Como lo más importante de este SmartWatch se encuentra en la batería, debemos únicamente que la misma tiene 500 mAh de potencia.

Con estos 500 mA de potencia entregados a la batería del No.1 D7, el reloj puede mantenerse encendido durante 5 días en estado de espera (o como generalmente lo llamamos, en “Stand by”). Por supuesto que no es la única característica que encontraremos a bordo de este reloj inteligente, ya que el fabricante asegura haber mejorado el sensor cardiaco y el de seguimiento.

Si quieres conocer algo más de este “No.1 D7” te recomendamos ir hacia la web oficial del fabricante, en donde encontrarás mayores detalles de sus especificaciones, la disponibilidad de sus colores así como también, la compatibilidad que puede tener con diferentes modelos de teléfonos inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

LG G6 entraría al mercado en 2 colores según sus 3 videos promos

Moto G5

Moto G5 y Plus con diseño metálico y precios bajos pero sin NFC