in ,

Moto G5 y Plus con diseño metálico y precios bajos pero sin NFC

Ya existen noticias más concretas de lo que presentará el fabricante con su Moto G5 y la variante plus. Quienes llegaron a realizar filtraciones y mencionaron rumores anteriormente, no se equivocaron en la mayoría de especificaciones técnicas ya que algunas de ellas prácticamente coincidieron.

Existen buenas y malas noticias sobre este aspecto aunque si usáramos una balanza, podríamos decir que existe más de las primeras. Quienes ya han tenido la posibilidad de revisar a estas variantes del Moto G5 consideran que la parte más atractiva de todo se encuentra hacia el lado posterior. El diseño es realmente fantástico debido al cuerpo metálico que utilizaría el fabricante para esta área. Por otro lado, el sistema operativo no será uno de los más actuales aunque el fabricante posteriormente entregaría distinto número de actualizaciones para que todo funcione perfectamente bien.

[quote]Recuerda: El LG G6 podría ser más barato que nuevos modelos Moto[/quote]

Moto G5 y la versión plus con lo más importante en sus especificaciones

La parte posterior metálica en realidad vendría a ser un cuerpo de aluminio, lo cual le haría ser uno de los más livianos del mercado. Aún cuando el tamaño entre el Moto G5 y la versión plus no es igual, pero tampoco es tan diferente. La versión convencional tiene una pantalla de 5.0 pulgadas mientras que la versión plus un tamaño de 5.2 pulgadas. En ambos casos la resolución de la pantalla es de 1080p.

Review Moto G5



Otra de las diferencias más importantes para mencionar entre estas dos variantes se encuentra en el procesador y el espacio de almacenamiento interno. Por ejemplo, el Moto G5 utilizaría un Qualcomm SnapDragon 430 mientras que la versión plus un Qualcomm SnapDragon 625 (mismo que actualmente fue usado en el Moto Z Play). La cámara fotográfica posterior del modelo convencional es de 13 Mpx, misma que tiene una apertura focal de 2.0. La versión plus en cambio tiene una cámara fotográfica de 12 Mpx, apertura focal de 1.7 y enfoque dual. En este último (versión plus) los usuarios podrán grabar vídeo de hasta 4K, mientras que para el otro modelo únicamente a 1080p. En ambos modelos, la cámara fotográfica frontal es de 5 Mpx.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, otra de las diferencias también se presenta en el espacio de almacenamiento interno. Por ejemplo, el Moto G5 existe con variantes de 16 GB y 32 GB mientras que en la versión plus se puede elegir entre 32 GB o 64 GB. Para cualquiera de los dos modelos, existe una ranura que soportaría un máximo de 128 GB para las tarjetas microSD. Dependiendo del mercado en donde se comercialicen estos modelos también será la cantidad de memoria RAM. Hay variantes con 2 GB o 4 GB según se ha mencionado en diferentes noticias de la web. La versión plus será comercializada únicamente en los Estados Unidos aunque, cualquiera de ellas soportará un sistema dual-SIM. La batería es extraíble (excelente noticia para todos) y el Moto G5 tiene una de 2800 mAh mientas que la versión plus una de 3000 mAh.

Review Moto G5

Moto G5 y la versión plus con algunas desventajas

Una de las principales desventajas se vincula directamente a lo que mencionamos al final del párrafo anterior. A pesar que estas variantes no cuentan con un sistema de carga inalámbrica, pero uno de ellos (el Moto G5 Plus) si tiene su propio TurboCharger que ayudará a sus usuarios a tener la batería completamente cargada en poco tiempo.

Otra de las ventajas mencionadas en las noticias de la web, es que estas variantes lastimosamente no podrán utilizar el sistema de Android Pay debido a la ausencia del NFC dentro de sus especificaciones. Aún cuando muchas personas se han interesado por tratar de utilizar este sistema de pago electrónico, pero quien compre cualquiera de estas variantes tendrá que buscar otro tipo de soluciones alternas.

Moto G5 con su versión plus y su sorpresa

El sistema operativo instalado de fábrica para cualquiera de estas variantes del Moto G5 viene a ser el Nougat Android 7.0 como lo habíamos mencionado anteriormente. Más allá de todas las características y funciones con las que viene este sistema operativo, hay otra adicional que ha integrado el desarrollador de los teléfonos móviles y que seguramente, para agregar a muchas personas.

Review Moto G5

Para quien no desee utilizar los botones táctiles en la pantalla, puede desactivarlos el momento que desee para en cambio usar al sensor de huellas dactilares con el mismo efecto. Cuando se active a dicha característica, los botones desaparecerán la pantalla y el usuario tendrá que empezar a deslizar su dedo sobre la superficie del sensor para moverse entre las pantallas o activar la funcionalidad multi-ventana entre otras cuantas características más. Debes considerar por un momento, que el sensor se encuentra la parte posterior y por tanto, puede ser de gran utilidad para quienes están acostumbrados a manejar perfectamente bien su teléfono móvil con una sola mano (y con el dedo en la parte de atrás).

Moto G5 con su versión plus y los precios en el mercado

Hasta el momento, se ha dicho que los precios de estas variantes del Moto G5 dependerán de la región hacia donde se los dirija. Hablando específicamente de territorio estadounidense, la versión con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento en la versión estándar, costará aproximadamente $199, ello mientras que la versión plus de este mismo modelo pero con 32 GB de almacenamiento interno será de unos $229.

Estos precios tendrán una variación dependiendo del modelo que elijamos. Según estas noticias en la web, el fabricante estaría por presentar en el mercado algunos adicionales en donde su gran diferencia esta en el color. Uno de ellos denominado como “Oro Puro” mientras el otro como “Grease Lunar”. Sin duda que los precios de estos nuevos modelos son excepcionalmente bajos, lo cual hará que podamos comprarlos en cualquier momento siempre y cuando llegue hacia nuestros respectivos países.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

No.1 D7

No.1 D7: Primer SmartWatch con batería para 5 días con una carga

Huawei P10

Huawei P10: Revisión Completa de sus especificaciones en 2 minutos