in

Nexus 6P color Oro estará disponible en Google Store

Una buena noticia para quienes son amantes de la elegancia para llevar en sus manos se ha dado a conocer unas horas atrás; se dice que desde la tienda de Google Store muy pronto podríamos comprar la versión en Oro del Nexus 6P, existiendo diferentes variantes para elegir una vez que la disponibilidad este presente en distintas regiones del planeta.

La noticia ha llegado a sorprender a determinado número de personas, quienes dicen haber conocido de la misma desde el momento en el que se lanzaron oficialmente a los Nexus 2015. En ese instante ya se habría dicho que existiría un modelo en Oro del Nexus 6P (el que fue fabricado por Huawei), situación que quedó únicamente en rumores ya que no hubo un pronunciamiento oficial por parte de las firmas involucradas. Al parecer, la noticia se la mantuvo reservada para inicios del 2016 pues es el momento, en el que todo el mundo empieza a intentar renovar sus dispositivos móviles antiguos.

[quote]Recuerda: Nexus 6P con problemas en su pantalla[/quote]

Nexus 6P de Huawei en color Oro – Especificaciones más importantes

Es completamente increíble la cantidad de personas que buscan teléfonos móviles con esta textura de “Oro”, modelos que han sido lanzados por sus respectivos fabricantes en diferentes partes del planeta a un precio exageradamente alto. Ahora le ha tocado el turno al Nexus 6P, al cual lo puedes comprar desde Google Store bajo las siguientes condiciones:

  1. El modelo de 32 GB de espacio de almacenamiento interno a 499 dólares.
  2. El modelo de 64 GB de espacio de almacenamiento interno a 549 dólares.

Si te estas preguntando sobre el modelo de 128 GB, la mala noticia es que dicha variante en color Oro no sería lanzada, lo cual seguramente se debe a que su precio hubiese implicado unos 650 dólares (o poco más) y cuyo valor, quizá no hubiese sido atractivo para los interesados. En cuanto a las especificaciones técnicas, todas ellas se mantienen acorde al modelo original, lo cual quiere decir que allí estará lo siguiente:

  • La pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas.
  • Un sistema operativo Marshmallow Android 6.0.
  • Un procesador Qualcomm SnapDragon 810.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Cámara fotográfica posterior de 2 Mpx.
  • Batería de 3450 mAh.
  • Puerto USB Tipo C y otro microUSB convencional.
  • Espesor de 7.3 milímetros y un peso de 178 g.

Nexus 6P



Como podrás darte cuenta, las especificaciones o características más importantes de esta versión Oro del Nexus 6P son las mismas que fueron presentadas durante su lanzamiento oficial. No se ha mencionado su disponibilidad total, aunque seguramente que ello dependerá del stock que se tenga en bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter

Twitter de 140 a 10.000 caracteres, ¿Para que?

instalar aplicaciones Android

Cómo instalar aplicaciones Android incompatibles desde Windows