0
Posted mayo 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nexus 6: Reportes de falla de conectividad en algunos usuarios




Un fallo algo inusual se estaría registrando en determinados modelos del Nexus 6, el cual implica directamente a la conectividad por conexión de datos en estos terminales.

Si bien es cierto que uno de los dispositivos móviles con sistema operativo Android menos problemáticos en la actualidad viene a ser este Nexus 6, también es cierto que determinados modelos han llegado a registrar unos cuantos problemas de uso. Ello de manera ineludible hace referencia a un fallo de fábrica si el software, esta funcionando perfectamente bien y en todo instante. Algo de ello lo habíamos comentado anteriormente mediante un reporte, que se venía difundiendo en la web sobre los fallos más comunes y la forma de preparar a los mismos de una manera muy fácil y sencilla.

¿Cual es el fallo generalizado en los modelos Nexus 6?

A pesar de no ser una situación completamente generalizada, si existen unos cuantos terminales que al parecer estarían presentando un pequeño fallo en la conexión por datos, algo que lo han llegado a registrar determinado número de personas y razón por la cual incluso se llegó a abrir un pequeño foro en XDA.




problemas con el Nexus 6

Para explicar un poco mejor sobre este fallo mencionaremos lo que comentan los usuarios afectados. Ellos mismos se han dirigido con su terminal (el Nexus 6) hacia un lugar en donde teóricamente existe cobertura para la conectividad a Internet (por transmisión de datos); lastimosamente el icono que generalmente se muestra para esta característica suele presentar una forma de “!”, siendo algo completamente inexplicable pues el mismo debería hacer referencia a una falta de cobertura, situación que no es la que están viviendo estos molestos usuarios. Los afectados habrían llamado a las respectivas operadoras telefónicas (Sprint y T-Mobile) para intentar solucionar rápidamente el inconveniente, quienes en primera instancia han sugerido tener que realizar un “reset APN” desde la configuración del terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.