in

Google Play Store coloca nueva función para aplicaciones o juegos en proceso

Una reciente noticia que ha aparecido en la web menciona a Google Play Store colocando un nuevo botón en aplicaciones o videojuegos que aún se encuentran en etapa de proceso o desarrollo. Dicho botón tiene el nombre de “prerregistro” (o Registro Previo) y que vendría a ser una especie de anuncio por parte de los desarrolladores sobre sus propuestas antes de ser lanzadas oficialmente.

A pesar del nombre con el que se ha llegado a mostrar en distinto número de capturas (prerregistro), para muchas personas ello viene a ser una mala traducción pues en realidad, tal botón debería tener el nombre de “Próximamente” (en Español) o “Coming soon” ya que con ello se podría tener una mejor interpretación de lo que estarían por presentar sus desarrolladores.

[quote]Juegos gratuitos offline en Google Play Store[/quote]

Anuncio y suscripciones para este botón del “prerregistro”

La primera imagen que se llegó a mostrar en la web sobre este botón es aquella que propondremos a continuación; allí mismo se da a conocer a todos los visitantes de la tienda, que el juego “Terminator Genisys: Revolution” al momento se encuentra en una condición de “Prerregistro”, por lo que se tiene que esperar hasta el momento mismo en que se lance oficialmente por parte de su desarrollador. Debido a que la cinta que hace referencia a este nombre se estrenará el próximo mes de julio, todo el mundo llega suponer que será ese el instante en el cual el botón cambiará de forma hacia la compra inmediata por parte de los interesados.

Prerregistro para el juego Terminator GenisSys



Prerregistro para el juego Terminator GenisSys

TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN
TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN
Developer: Glu
Price: Free+

Ahora bien, la presencia de este botón no es únicamente un elemento decorativo sino más bien, un aspecto del cual pueden valerse todos los usuarios interesados; ello quiere decir, que luego de presionarlo simplemente saltarás hacia una nueva ventana que te informará algo más de esta aplicación (o videojuego) y con ello, estarías aceptando recibir las noticias de las actualizaciones o simplemente de la fecha oficial de su lanzamiento.

Google Play Store con prerregistro 02
Registro Previo para el videojuego de Terminator

La presencia de este botón en la tienda de Google Play Store para aplicaciones que aún no han sido lanzado de forma oficial no es algo extraño para los usuarios de dispositivos móviles con iOS, quienes han llegado a ver una situación muy similar en aplicaciones que también son anunciadas para un lanzamiento próximo. Estas son las novedades que nos trae Google con su tienda, algo que seguramente podremos sacarle provecho si estamos tratando de encontrar una buena alternativa para comprar y las que están actualmente publicadas, no nos llegan a convencer completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6: Ventajas y desventajas de cada modelo

Nexus 6: Reportes de falla de conectividad en algunos usuarios