0
Posted abril 27, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nextbit Robin recibe MarshMallow Android 6.0.1




“Nextbit Robin” no es solamente un teléfono móvil con sistema operativo Android sino también, un excelente reproductor de música que puedes llevar a todas partes y en donde guardarás una gran cantidad de archivos sin que la memoria interna se llegue a saturar.

Muy pocas personas podrían estar identificando este nombre (Nextbit Robin) ya que el mismo, ha intentado pasar por “perfil bajo” a la hora de ejecutar sus ventas. Con ello queremos decir, que la empresa trata de sacar adelante su producto por sus medios propios y mas no apoyándose, en otro tipo de firmas comerciales de mayor envergadura. Lo realmente interesante de este dispositivo móvil, es que el mismo puede llegar a guardar una gran cantidad de canciones en un servicio de almacenamiento en la nube, lo cual prácticamente dejará libre a la memoria interna para que la usemos con otros tipos de archivos.

Nextbit Robin – Características y especificaciones de mayor importancia

Lo que hemos mencionado en el párrafo superior viene a ser una de las características más importantes de este “Nextbit Robin”, pues el fabricante entregó a los compradores un espacio de almacenamiento en la nube de aproximadamente 100 GB, el cual es más que suficiente para todo lo que deseemos tener a la hora de guardar canciones.




  • Tiene una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p.
  • Esta pantalla está protegida por la tecnología de Gorilla Glass 4.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y 100 GB de almacenamiento en la nube.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Es compatible tanto con redes GSM como con HSPA o bandas LTE.
  • Cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
  • La batería es compatible con la carga rápida de Qualcomm 2.0.
  • También tiene un Puerto USB Tipo C.
  • El precio en el mercado es de aproximadamente 225 dólares.

Nextbit Robin

Según el fabricante, la actualización de Marshmallow Android 6.0.1 que llegará al Nextbit Robin le entregará, una gran cantidad de nuevas características. Por ejemplo, el ahorro de la batería con Doze ayudará a los usuarios, a que tengan mayor tiempo de autonomía y por tanto puedan escuchar música durante más tiempo. Además de ello, la aplicación de la cámara ha sido optimizada para que las fotos tengan mayor realismo; el usuario también podrá notar una mejor calidad de sonido en sus altavoces gracias a los nuevos controladores integrados en Nextbit Robin.

Más información: Web Oficial, Comunidad

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.