in

MODE: Las nuevas bandas para tu SmartWatch de Google

“MODE” es uno de los nuevos productos lanzados por Google y dedicado especialmente, para quienes disponen de un SmartWatch. No parece ser una gran noticia aunque luego de que mires al video que hemos colocado en la parte superior o veas la descripción de la parte inferior, sabrás porque razón este accesorio puede ser uno de los más indispensables para quienes tienen estos relojes inteligentes.

Si has revisado las diferentes noticias Android que hemos publicado en el blog o en cualquier otro sitio web sabrás perfectamente bien, que los SmartWatchs existentes en el mercado en su gran mayoría permiten a los usuarios que puedan cambiar la banda con la que vienen. Esta viene a ser una gran ventaja ya que en cualquier instante, podríamos cambiar una de color azul por otra negra, blanca o cualquier otra que nosotros deseemos según el lugar en donde estemos. Básicamente esa es la tarea que nos ayudaría a solucionar MODE, pues el nombre hace referencia a un interesante sistema que viene integrado en estas pulseras intercambiables.

[quote]Recuerda: Algunos SmartWatchs que te podrían interesar[/quote]

MODE para los SmartWatchs

Si tienes un SmartWatch quizá valga la pena que compres algunas de las bandas promocionadas por Google (MODE), ya que ello te permitirá lucir al reloj inteligente (con su respectiva pulsera) elegantemente dependiendo del lugar a donde vayas.

Por ejemplo, en una reunión de negocios sería conveniente tener una banda de color negro mientras que una blanca, si vas a jugar tenis. También existen otros colores diferentes, los cuales bien podrían ser utilizados por jóvenes cuando vayan a una fiesta o a la discoteca.

Las bandas de nombre MODE promocionadas por Google tienen un interesante sistema en la parte del agarre con el SmartWatch, en donde el usuario tiene que pulsar un pequeño botón para que la correa se acople perfectamente bien al pasador. Cuando se quiera cambiar a otra banda diferente, el usuario tiene que mover a ese botón a manera de un pequeño selector para que la correa salga y pueda dar paso a la siguiente.

Con este sistema realmente innovador, los usuarios podría llegar a tener una banda diferente para cada ocasión. El único problema se encuentra en el precio con el que lo venderá Google, pues se ha estimado que el mismo ira desde los 49 dólares en adelante (según el diseño que se elija); bajo esta perspectiva, muy difícilmente alguien podría llegar a comprar 10 de estas bandas MODE a no ser, que sea una persona a la que no le importe gastar 490 dólares por todo el paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nextbit Robin

Nextbit Robin recibe MarshMallow Android 6.0.1

LocalCast

LocalCast: Proyectar un video desde DropBox al ChromeCast