0
Posted diciembre 14, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Gadgets Android
 
 

6 Gadgets Android para tu SmartPhone que quizá no conocías





Del listado de gadgets Android que hemos mencionado en este blog (puedes verlo haciendo clic en este enlace) seguramente existan algunos ítems que te pueden ayudar a trabajar más cómodamente con tu smartphone.

Lo que nadie sabe, es que en la actualidad existen una gran cantidad de gadgets Android con diseño peculiar que posiblemente, nadie los haya llegado a ver por una falta de promoción. En este artículo trataremos de analizar y mencionar únicamente a 6 modelos, que pudiesen facilitar cada una de tus tareas diarias. No es una recomendación de compra sino más bien, una alternativa para que conozcas, las diversas alternativas que existen en el mercado y que podrías aprovechar, durante las fiestas de la Navidad.

1.- Gadgets Android: GrabTab

Desde el momento en que aparecieron los teléfonos móviles con la cámara fotográfica frontal, muchas personas se dedicaron a tomarse una Selfie para compartirla con sus amigos.




Lo mejor de todo se encuentra, en que esa fotografía actualmente puede llegar a tener una gran resolución debido a la calidad de la lente. Es muy fácil para cualquiera, tomarse una Selfie en lugares seguros que no impliquen algún tipo de riesgo. Esto podría representar a un parque, un centro comercial e inclusive subido sobre una pequeña barcaza. Lo que nadie se atrevería a realizar, es tomarse una Selfie mientras maneja y sacando la mano hacia afuera. Lógicamente, esto no es una recomendación sino más bien, un pequeño ejemplo de lo que podríamos hacer con este tipo de gadget Android.

GrabTab Gadgets Android

Tal y como podrás ver en la imagen superior, esta empuñadura coloca una especie de abrazadera por donde tendremos que pasar nuestros dedos. De esa manera, fácilmente tendremos perfectamente bien agarrado al smartphone Android sin temor alguno, a que se resbale de nuestras manos. Lo mejor de todo, se encuentra en que la lámina que se pega a la parte posterior del teléfono móvil, es muy delgada. Con ello, no se interfiere absolutamente en nada cuando utilicemos algún accesorio para carga rápida.

Este gadget Android tiene el nombre de “GrabTab” y podrías conseguirlo en alguna tienda especializada a un precio aproximado de $11.

2.- Gadgets Android: Beddi 2

Aún cuando los diferentes modelos de smartphones Android tienen excelentes altavoces que nos pueden ayudar, a escuchar música de buena calidad, pero nada se compara con accesorios extras como “Beddi 2”. Ese es el nombre del gadget que hemos encontrado en la web y que tienen interesantes características, que seguramente van a agradar a muchas personas.

Beddi 2 Gadgets Android

En la parte posterior cuenta con determinado número de puertos USB que servirán principalmente, para cargar la batería del smartphone Android. En la parte superior en cambio, está un pequeño compartimento sobre el cual podríamos colocar a nuestro teléfono móvil. Además, el sistema funciona con tecnología Bluetooth que fácilmente podríamos emplear, para sincronizarlo a nuestro dispositivo móvil. Con ello, el sonido se transmitirá directamente a sus altavoces.

La mayor parte del tiempo, Beddi 2 mostrará la hora. Con ello, ese tipo de gadgets Android servirán como un pequeño objeto decorativo en cualquier lugar o rincón de la casa u oficina. Si haces una búsqueda minuciosa en Google podrías encontrarlo en una tienda especializada a un valor aproximado de $100.

3.- Gadgets Android: Pitaka MagDock

Este accesorio ayudará inmensamente, a quienes tengan teléfonos móviles con tecnología de carga wireless. Lo grandioso de todo se encuentra en la forma de proporcionar energía a nuestros smartphones.

Pitaka MagDock

El “Pitaka MagDock” tiene una batería interna con capacidad de 7800 mAh. La misma puede llegar a cargar hasta dos veces a un mismo smartphone. Esto quiere decir, que el gadget funciona perfectamente bien sin tener que estar conectado por medio de un cable a una toma de corriente eléctrica sobre la pared. El dispositivo viene con una aplicación que podemos instalar en nuestro smartphone Android y desde donde, tendremos la capacidad de ver el nivel de carga de su batería interna.

Cuando veamos que esta por agotarse, tenemos que utilizar el respectivo cable para llenarlo nuevamente de energía. Dependiendo del lugar en donde lo encuentres, este tipo de gadget Android podrían llegar a costar hasta unos $80.

4.- Gadgets Android: Gabonera para tu SmartPhone

¿Que es lo que miras o interpretas de la imagen inferior? Al contrario de lo que muchos podrían pensar, este gadget no es un lugar en donde podríamos guardar a nuestro teléfono móvil sino más bien, el mejor accesorio que todo el mundo debería tener en sus manos.

Phone Soap 3 Gadgets Android

Te has preguntado alguna vez, ¿cuantas bacterias pueden estar presentes en el smartphone Android? Esto puede depender de nuestro aseo personal pero principalmente, del de aquellas personas que también pudieron haber tomado en sus manos nuestro dispositivo móvil. La jabonera (en realidad, su nombre es “Phone Soap 3”) utiliza luz ultravioleta para hacer una limpieza extrema de nuestro smartphone Android en tan sólo 10 minutos. El precio de este accesorio es de aproximadamente $60, mismo que vale la pena pagar si consideramos, que algunas personas tienen “la mala costumbre” de tocarse el cuerpo o el rostro con las mismas manos, que tocan el smartphone Android en todo instante.

5.- Gadgets Android: Fundas protectoras

El precio de este tipo de gadgets Android podría parecer exagerado (aproximadamente unos 55 dólares) pero, las fundas protectoras tienen la capacidad de ayudarnos a mantener intacto nuestro smartphone.

POPSOCKETS Gadgets Android

Imagina por un momento, que has comprado un smartphone Android a un precio ligeramente grande. Aún cuando el nivel de rugosidad de muchos modelos (en la parte posterior) teóricamente impide que se resbalen nuestras manos, pero los accidentes siempre ocurren el momento menos esperado. Con esta funda protectora no sufrirá daño alguno debido al material del cual se ha construido. Existen varios modelos y diseños y seguro, uno de ellos se acoplará perfectamente bien a tu gusto y preferencia de uso.

6.- Gadgets Android: Moshi USB-C

Ahora mismo, el común denominador de usuarios que tienen un teléfono móvil Android emplear auriculares con el pequeño flujo de 3.5 milímetros. Esto se debe, al orificio que viene formando parte de su diseño en el terminal. Lastimosamente, todos debemos prepararnos para un futuro no muy lejano y en donde, ese tipo de conectores desaparecerán por completo.

MOSHI USB-C Gadgets Android

Determinado número de marcas ya sugieren la ausencia de este puerto de 3.5 milímetros. En su lugar, nos veremos obligados a emplear el puerto USB tipo C (que es más rápido, efectivo y multifuncional) de algunas propuestas. Las ventajas son múltiples ya que ese puerto puede servir para: conectar auriculares especializados, cargar la batería del smartphone Android y transferir datos al PC. Si llegas a conseguir uno de estos smartphones entonces quizá te interese conocer la presencia de “Moshi USB-C” (con un valor aproximado de $40), gadget Android que también nos ayudará con una infinidad de tareas y funciones.

El adaptador “Moshi USB-C” podría estar cargando la batería mientras utilizamos su conector de 3.5 milímetros para escuchar música con nuestros respectivos auriculares. El único problema o inconveniente que hemos encontrado está en su diseño. Es demasiado grande y por tanto, a nadie le gustará llevarlo colgado del cable que conecta al puerto USB tipo C del smartphone Android, como si fuese un alambre cualquiera. Quizá en versiones futuras, el fabricante nos entregue otro gadget Android más optimizado y de menor tamaño.

Con cada uno de los gadgets Android que hemos mencionado por ahora, quizá ya estés pensando en solucionar uno que otro problema con tu smartphone. Ahora mismo, algunos de estos productos tiene un costo relativamente alto pero, dependiendo de su producción en masa, los precios podrían ir bajando paulatinamente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Que Aplicaciones Tengo instaladas en Android | ¿Hackearon mi Google?