in

Navidad Xiaomi con Descuentos en Teléfonos móviles, Altavoces y más

Si bien es cierto que el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 promete ser uno de los mejores, pero debemos considerar que los teléfonos móviles que contarán con ese corazón tardarán por lo menos 6 meses en aparecer. Ahora podrías aprovechar una excelente oportunidad con la Navidad Xiaomi, pues existe un interesante teléfono móvil que tiene uno de los procesadores más potentes en la actualidad.

Por supuesto que estamos hablando del Qualcomm Snapdragon 835, el cual ha sido colocado en una gran variedad y diversidad de teléfonos móviles Android. Debido a que nos encontramos muy cerca de las fechas navideñas es que hemos decidido, mencionar a tres productos que podrías estar aprovechando en esta “Navidad Xiaomi” pues el fabricante, desea que todos lleven a casa lo mejor de su tecnología.

[quote]Recuerda: El Xiaomi Mi Note 3 con 60% de descuento por tiempo limitado[/quote]

1. Navidad Xiaomi con el inmmejorable Mi MIX2

Hablar de los “mejores teléfonos móviles Android” es tratar de utilizar un filtro especial a la gran lista que existe actualmente para estos dispositivos móviles. De entre todos ellos hemos destacado la presencia del Xiaomi Mi MIX 2, el cual cuenta con interesantes características que nos ayudarán a trabajar con cualquier tipo de herramientas.

Si hablamos de una “Navidad Xiaomi” lógicamente debemos esperar un descuento sustancial. Una importante tienda online está entregando estos productos a muy bajo costo, algo que deberías aprovechar desde ahora mismo antes que se agote su disponibilidad.

El primer factor que mencionaremos de este teléfono móvil Android, es que por la “Navidad Xiaomi” podrás pagar únicamente $450. Si haces una pequeña comparativa con el precio convencional te darás cuenta, que ello representa aproximadamente un 44% de ahorro.

Aún cuando el valor a pagar tiene un gran descuento, pero no es el único pretexto que debemos buscar para comprar este Mi MIX 2 mientras dura la “Navidad Xiaomi”.

[quote]Revisa: URL del Xiaomi a precio Rebajado[/quote]

A continuación definiremos a las especificaciones más importantes de este magnífico teléfono móvil Android.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.99 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla tipo IPS es de 2160 × 1080 px (es decir, un Full HD plus).
  • La densidad gráfica en esta pantalla es de 403 ppi.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y le acompaña un GPU (procesador gráfico) Adreno 540.
  • Tiene 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También hay una ranura que acepta tarjetas microSD de máximo 64 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 12 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 5.0.

Navidad Xiaomi



Te invitamos a revisar la URL de este producto mediante el enlace que hemos colocado en la parte superior. Allí podrás ver el listado completo de las especificaciones de este magnífico terminal. El ítem que hemos colocado al final del listado es muy importante, pues el próximo año esta tecnología Bluetooth 5.0 obligará a desarrolladores de terceros, a entregar accesorios compatibles con ella. Podrás sincronizar hasta 5 accesorios distintos y la cobertura será de 10 veces mayor a la actual.

2. Navidad Xiaomi con un excelente altavoz cuadrado

Si te ánimas a comprar el teléfono móvil que hemos recomendado en el ítem anterior entonces podrás reproducir la música con un sonido de alta fidelidad. Esto se debe a la calidad de los altavoces de este Xiaomi Mi MIX 2. De todas formas, si te animas por comprar otro modelo distinto te recomendamos complementar la adquisición con este interesante altavoz Bluetooth.

Navidad Xiaomi

El mismo cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, es estéreo y tiene una potencia tremendamente alta para encender la fiesta. Lo más interesante de todo se encuentra en la cobertura. Puedes tenerlo a una distancia máxima de 10 m (con el teléfono móvil) para escuchar la música del terminal de forma inalámbrica.

Sin duda que es una gran característica la que hemos mencionado, pues el dueño del teléfono móvil puede estar controlando todas las canciones desde su mismo teléfono móvil en el bolsillo, mientras el altavoz reproduce a todas ellas con una calidad impresionante.

Gracias a esta “Navidad Xiaomi” (como la hemos definido) puedes adquirir es interesante altavoz por un precio aproximado de $16, lo cual representa un 47% de descuento. Utiliza la URL que colocaremos a continuación para que veas el listado completo de sus características.

[quote]Revisa: URL del Altavoz Xiaomi[/quote]

3. Navidad Xiaomi con una microSD de 32 GB.

El teléfono móvil que mencionamos al inicio de este artículo cuenta con una ranura capaz de soportar tarjetas microSD de hasta 64 GB. Si no tienes mucho dinero para invertir te recomendamos esta interesante alternativa.

Aún cuando la misma no pertenece a esta firma fabricante, pero la tarjeta microSD (de Samsung) es una de las más económicas para comprar en la tienda online. Por esta “Navidad Xiaomi” deberás pagar únicamente $13, lo cual viene a ser uno de los costos más bajos del mercado.

Lo más interesante de todo se encuentra en las especificaciones de lectura y escritura de esta microSD de Samsung. Te invitamos a revisar el listado de sus características más importantes mediante la URL que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: URL de la microSD de Samsung[/quote]

Navidad Xiaomi y nuestras recomendaciones generales

Las recomendaciones que hemos dado anteriormente han sido rescatadas de esta importante tienda online. No queremos decir con ello, que la misma tenga algo que ver con la firma fabricante sino más bien que estos productos tienen todos los elementos necesarios para que los podamos comprar, a bajo precio.

De todo el listado disponible en la tienda online consideramos que el teléfono móvil Xiaomi Mi MIX 2 es una de las mejores alternativas que podríamos comprar ahora mismo al valor sugerido pues con ello tendríamos en las manos un modelo para emplear por lo menos unos tres años consecutivos. Lógicamente, si eres de aquellas personas que están acostumbradas a cambiar de teléfono móvil entonces deberías pensar en otra alternativa completamente distinta y mucho más barata.

Hemos definido como “Navidad Xiaomi” porque dentro de nuestra recomendación también mencionamos un interesante altavoz inalámbrico. El mismo cuenta con una gran fidelidad de sonido y puede ser capaz de reproducir música a alto volumen sin que las canciones sufran de algún tipo de distorsión. Desde la comodidad de un sillón o del centro de la fiesta, fácilmente podremos controlar las canciones que deseemos que se reproduzcan inalámbricamente.

La memoria microSD de 32 GB pertenece a la firma Samsung pero, es compatible con el teléfono móvil de Xiaomi. Considerando que las fotografías en formato jpeg, las canciones en mp3 y los videos en MP4 no ocupan gran cantidad de espacio, este tipo de dispositivos de almacenamiento pueden ser los ideales para guardar toda esa información. Te recomendamos visitar la URL General de la tienda mediante el enlace de la parte inferior, en donde podrás encontrar más productos al más bajo precio.

[quote]Revisa: URL de la tienda[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Activar SuperZOOM en Android

SuperZOOM para Instagram: Cómo crearlo si no aparece la opción

Bandas Deportivas Android especificaciones

Bandas Deportivas Android: ¿Porque razón debemos comprarlos?