in

Lleva un Galaxy S9 y deja un Lumia 950 por $50 de descuento en Microsoft Store

Esta es una de las promociones que seguramente van a aprovechar quienes pudieron haber adquirido hace tiempo atrás el Nokia Lumia 950. Si lo dejas en la tienda de Microsoft Store podrías estar llevando fácilmente un nuevo Samsung Galaxy S9 con un importante descuento.

Cuando escuchamos la noticia todos pensamos por un momento, que esta promoción sería muy similar a lo que presentó Microsoft el año anterior. Recordando ligeramente los detalles de la misma vimos, que la firma también se dedicó a vender el Samsung Galaxy S8 personalizado con sus aplicaciones. Esto representaba tener un teléfono móvil Android de la mano de Microsoft, lo que seguramente aprovecharon sus seguidores. En el presente año no hay reportes ni informes sobre la venta del Samsung Galaxy S9 personalizado con aplicaciones de Microsoft en su tienda pero, si existen variantes convencionales en la tienda como aquellas que podrás encontrar cualquier otra diferente.

[quote]Recuerda: Lo que te has perdido del S9 de Samsung[/quote]

Galaxy S9 a cambio de un Lumia 950

Si al Samsung Galaxy S9 lo podemos encontrar en diferentes tiendas online, ¿qué motivo nos inclinaría a tratar de comprarlo en la tienda de Microsoft? Si quieres más detalles de ello te invitamos a revisar el enlace de la parte inferior, pues es el lugar desde donde lo puedes comprar.

[quote]Revisa URL de la promoción: goo.gl/3MASB8[/quote]

Microsoft estaría organizando una gran promoción para quienes estén interesados en tener un nuevo Samsung Galaxy S9; según las diferentes noticias en la web, los interesados podrían llegar a ahorrarse hasta $350.

La pregunta de cajón en este momento es: ¿pero como? y cuya respuesta se encuentra los teléfonos móviles viejos que tengamos guardados en la casa. La antigüedad representará el valor a ahorrarse en la compra de un nuevo Samsung Galaxy S9. Según sus condociones, mientras menos viejo sea un teléfono móvil (usado), más descuento podría tener el interesado en la promoción de Microsoft para llevar uno de los buque insignia de la firma surcoreana.

Existen diferente tipo de elementos que la tienda de Microsoft analizará antes de dar el valor al teléfono móvil antiguo. Por ejemplo, factores tales como la fecha de presentación oficial de dicho modelo, el procesador, la cámara fotográfica, el estado en el que se encuentre en ese momento (con rasguños o sin ellos) y muchos otros elementos más es lo que dará valor real a dicho smartphone.

Lo más anecdótico de la noticia se encuentra en el canje que estaría dispuesto a realizar Microsoft con su Nokia Lumia 950 por uno de estos buque insignia de la firma surcoreana. No importa la condición en que se encuentre pero si tienes un Lumia 950 podrías dejarlo en la tienda por un “valor simbólico” de $50. Esto será descontado del precio real que tiene actualmente el Sansón Galaxy S9.

Seguidores de Microsoft están completamente asombrados por tal situación. El Nokia Lumia 950 fue considerado como uno de los mejores teléfonos móviles y nadie hubiese pensado, que la misma firma que lo vendió iba a darle un valor tan insignificante como el propuesto en esta promoción.

Si usas el enlace que hemos colocado un poco más arriba y que te llevará a la promoción de Microsoft podrás notar, que están disponibles las dos variantes del Samsung Galaxy S9. Ambos tienen espacio de almacenamiento interno de 64 GB. La versión convencional del buque insignia de la firma surcoreana tiene un valor (en Microsoft Store) de $720, esto mientras que la versión Plus del mismo modelo llega a costar $840 aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Muesca Superior

Muesca Superior: ¿Podría tenerlo el Galaxy S9 así como el iPhone X o Xiaomi Mi 7?

Essential

Essential con Oreo Android 8.1: Desde hoy se entrega oficialmente