in

Galaxy S9 Plus y Note 7 con mismas Especificaciones en la Batería

¿Que es lo que menos desearías ver del Galaxy Note 7 en los nuevos modelos de la firma surcoreana? Seguramente la respuesta de muchas personas será “la batería” por los inmensos problemas que llegó a provocar a determinado número de usuarios.

Si esto es así, ¿cómo podemos estar seguros que esa batería no venga integrada en las nuevas propuestas de Samsung? Aún cuando el objetivo primordial no fue tratar de descubrir este aspecto, pero el grupo de jóvenes que forman parte de iFixit se dedicaron a tratar de desarmar por completo el nuevo Samsung Galaxy S9 Plus; quizá reconozcas dicho nombre de grupo de personas fácilmente, pues son quienes se dedican a este tipo de tareas para que todos, sepamos que es lo que viene dentro de cada uno de los teléfonos móviles del mercado. En el modelo de la firma surcoreana encontraron algo completamente anecdótico.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías saber del Samsung Galaxy Note 7[/quote]

Samsung Galaxy S9 Plus y el destape hecho por iFixit

Si tienes un Samsung Galaxy S9 plus y en un momento determinado te sientes tentado a desarmarlo, te recomendamos seguir el procedimiento hecho por iFixit. Para el efecto, usa la URL que colocaremos en la parte inferior, misma que te llevará hacia su web oficial en donde se instruye a los interesados, la forma de realizar este tipo de procedimientos paso a paso, y con las respectivas imágenes ilustradas.

[quote]Revisa: Método de desarme recomendado por iFIxit[/quote]

Hay una gran cantidad de aspectos descubiertos por los chicos de iFixit, estando lo realmente importante, en lo que encontrado con la batería del Samsung Galaxy S9 plus.

Las especificaciones de la batería en el Samsung Galaxy S9 plus son las siguientes:

  1. Tiene un voltaje de 3.85.
  2. La potencia es de 3500 mAh.
  3. Su carga rápida depende de los 13.48 W por hora.

Dentro de la misma URL que hemos sugerido un poco más arriba iFixit hace una pregunta a todos, ¿te suena familiar? Pues en realidad si, ya que estos mismos datos estuvieron presentes en el antiguo Samsung Galaxy Note 7, algo que muy pocas personas hubiesen deseado ver en el nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

Aún cuando las especificaciones de la batería en el nuevo Samsung Galaxy S9 Plus son similares a lo propuesto en el Galaxy Note 7 esto no quiere decir, que sea la misma batería sino más bien, una coincidencia que bajo ningún sentido debe preocuparnos a todos.

Recordemos previamente, que la razón por la cual explotaban las baterías del Samsung Galaxy Note 7 se debía al mal diseño en el interior del compartimento. Cuando se generaba demasiado calor por efecto de la carga rápida, algunas paredes que debían actuar como aislante entre los contactos se derretían y por tanto, se provocaba el choque eléctrico. Esta situación, lógicamente tuvo que haber sido corregida por la firma surcoreana y por tanto, nadie debería pensar que los mismos problemas (baterías defectuosas y explosivas) en el anterior modelo vayan a presentarse con el Samsung Galaxy S9 plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android P

Android P: Todo lo que debes saber antes de Instalar su Versión Previa

Muesca Superior

Muesca Superior: ¿Podría tenerlo el Galaxy S9 así como el iPhone X o Xiaomi Mi 7?