0
Posted agosto 5, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Mstar M1 Pro: Phablet Android de bajo costo “con y sin” soporte de Red




Un nuevo phablet Android hace su presencia en la China, el cual cuenta con una pantalla considerablemente grande, una buena resolución en la misma, un sistema operativo actualizado y lo mejor de todo, un precio realmente conveniente que se ajusta a los bolsillos de todo usuario.

Si estas preocupado por el lugar en donde hizo su presencia este phablet Android, quizá debas considerar utilizar algún tipo de courier para llevarlo hasta tu país. El phablet Android en cuestión tiene el nombre de “Mstar M1 Pro” y el mismo vendría en dos variantes distintas, las cuales prácticamente se diferencian entre si en cuanto al procesador que tiene en su interior. Hay pros y contras sobre este último aspecto que hemos mencionado, algo que deberías analizar minuciosamente si te has interesado en adquirir al dispositivo móvil pues el procesador, podría llegar a ofrecer una mejor compatibilidad con diferente número de redes pero, tener un trabajo relativamente lento en unas cuantas aplicaciones instaladas.

Especificaciones técnicas del “Mstar M1 Pro”

Las especificaciones técnicas y las características más importantes de este phablet Android lo definen como un dispositivo de gama media, lo cual prácticamente ha llegado a influenciar en el precio final que tendrá que pagar el interesado.




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p (1280 × 720 px).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Tiene una ranura para un chip SIM y otra híbrida (para ser usada con otro chip SIM o con una tarjeta micro SD externa).
  • Tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y otras cuantas más.
  • El procesador es un MTK6752 (existe una variante con MTK6751) Octa-Core de 1.7 GHz.
  • El sistema operativo integrado es un Lollipop Android 5.0.

01 Mstar M1-phablet android barato

Las especificaciones que hemos enumerado en la parte superior le califican como un terminal de gama media; ahora bien, el fabricante menciona que el procesador con el que vendría este “Mstar M1 Pro” puede ser elegido por el usuario; en el un caso, el MTK6752 tiene soporte con diferente número de redes aunque, el mismo no es tan rápido como el MTK6751, siendo este último el que prácticamente se encuentra en la segunda variante y que en cambio, no ofrece el soporte para redes. El precio final para este terminal esta en aproximadamente 137 dólares.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.