0
Posted agosto 5, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Meizu M2 Note: Ya lo pueden comprar en la UE con Amazon




El Meizu M2 Note se presentó hace unas cuantas horas atrás en la India, teléfono móvil Android de gama media que llegó a interesar a un buen número de personas que desde ya, empezaron a tratar de tenerlo desde distintas partes del planeta.

Lastimosamente la comercialización no se llegó a programar hacia diferentes partes del planeta con una versión internacional según se ha llegado a conocer, pues la India sería el principal mercado para quienes lo deseen tener. Eso es lo que llegamos a pensar en un momento determinado aunque, el fabricante decidió cambiar de opinión con un interesante anuncio en donde se sugiere a todos, que el “Meizu M2 Note” puede llegar sin ningún problema hacia cualquier región en Europa (por el momento) por medio de una de las tiendas de Amazon en la región.

¿Cómo, dónde y porqué comprar un “Meizu M2 Note”?

Para responder a cada una de estas preguntas, previamente tenemos que enumerar a las características y especificaciones más técnicas con las que fue presentado el “Meizu M2 Note” inicialmente en la India:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas (siendo por tanto un phablet Android).
  • Esta pantalla soportar una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Esta potenciado por un procesador MediaTek MT6753 de 1.3 GHz (Octa-Core).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Dispone de una ranura compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • La batería tiene una potencia de 3100 mAh (proporcionada por Sony).
  • El sistema operativo pre instalado será un Lollipop Android 5.1.

Si vives en cualquiera de los países que forman parte de la Unión Europea entonces puedes dirigirte al enlace que hemos colocado un poco más arriba, el cual te llevará hacia la tienda de Amazon en el Reino Unido; si vives en otra región y quieres tener al “Meizu M2 Note” podrías intentar con una cuenta de Amazon en dicha parte. El precio sugerido de la venta es de aproximadamente 140 libras esterlinas, debiendo de reservarlo pagando anticipadamente según la tienda pero, tienes que conocer que los envios se realizarán desde el próximo 14 de Agosto.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android