0
Posted marzo 27, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatch
 
 

Movado Connect: SmartWatch con Android Wear 2.0 para hombres




Según el anunció oficial de Google, muy pocos relojes inteligentes tendrán la capacidad de funcionar con Android Wear 2.0. Por supuesto que dicha lista corresponde a modelos que previamente fueron presentados por sus respectivos fabricantes. Algunos completamente nuevos ya tendrán lógicamente a esta versión del sistema operativo, agregándose a dicha lista el “Movado Connect” según lo ha comentado la firma.

Hablar de un nuevo SmartWatch en el mercado actual ya no causa sensación, pues prácticamente lo hemos visto todo en las diferentes variantes del diseño que presentan sus fabricantes. La diferencia queda marcada con este nuevo “Movado Connect” pues el mismo, además de tener la más reciente versión del sistema operativo, tiene un diseño realmente excepcional que muy pocas veces hemos visto en este tipo de accesorios.

Movado Connect y lo más importante de este SmartWatch

Si revisas la captura que colocaremos en la parte inferior podrás darte cuenta, que este nuevo “Movado Connect” tiene un diseño que muy pocas veces se ha logrado ver en los SmartWatchs. La pantalla prácticamente cubre todo el entorno de la parte superior, lo cual quiere decir que no existiera un marco en toda la periferia.




Movado Connect

Ese tipo de elementos los hemos visto en algunos modelos de teléfonos móviles. Determinado número de fabricantes intentan hacer que la pantalla cubra toda el área frontal haciendo, que el borde (a los lados) en realidad represente una diminuta dimensión para el marco que lo sostiene.

Más allá de este aspecto de diseño en el nuevo “Movado Connect”, el fabricante ha anunciado que entregará más de 100 caras que se pueden utilizar pues vienen preinstaladas de fábrica. Lógicamente, el SmartWatch podrá utilizar todas las aplicaciones y funciones compatibles con Android Wear 2.0.

Innegablemente esto involucra al sistema de Android Pay (para compras electrónicas), la posibilidad de hacer preguntas, ver direcciones o simplemente de usar al “Asistente de Google” recientemente estrenado por la firma. Otras características adicionales en el Movado Connect sugieren la presencia de un sensor cardiaco y la aplicación para quienes hacen deporte. No hay una fecha exacta para poderlo ver aunque se dice, que dentro de muy poco tiempo más (posiblemente en el próximo otoño) se dará a conocer el diseño completo en donde el usuario podrá elegir entre diferente tipo de correas o pulseras.

Aún cuando el diseño podría ser considerado como “unisex”, pero al parecer este “Movado Connect” estaría disponible únicamente para hombres en el próximo otoño, desconociéndose si el fabricante presentará una variante para mujeres.

Fuente: Engadget

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.