in ,

Asistente de Google: Cómo instalarlo “A Fuerza” en Android

Al “Asistente de Google” lo pueden emplear por el momento los usuarios de un modelo Pixel o su variante XL, lo que posteriormente se expandiría hacia otros terminales distintos aún cuando no pertenezcan a la firma.

De todo ello hemos hablado en este blog y también se ha mencionado, que el “Asistente de Google” estaría disponible en cualquier modelo siempre y cuando cumpla con los respectivos requisitos del caso. Dependiendo de la región en donde te encuentres, el asistente llegará más tarde o más temprano. Por tal motivo y en el presente artículo te indicaremos, lo que debes hacer para poder tenerlo antes que Google lo presente oficialmente de forma global.

[quote]Recuerda: Los televisores Sony tendrán al Asistente[/quote]

Asistente de Google: Requisitos y Pasos para instalarlo

Hablaremos de los requisitos para poder tener al “Asistente de Google” en cualquier teléfono móvil. En primer lugar, el sistema operativo debe ser un MarshMallow Android 6.0 en adelante. En segundo lugar, se debe contar con una memoria RAM de por lo menos 1.5 GB. Casi podríamos asegurar, que la mayoría de terminales hoy en día cuentan con estas dos características y por tanto, será muy fácil seguir los pasos que indicaremos a continuación:

  • Debes ir a los ajustes del teléfono móvil.
  • Una vez allí debes buscar el área de “Seguridad“.
  • Desde allí tienes que activar la casilla para poder instalar aplicaciones fuera de la tienda.
  • Ahora tienes que seleccionar el presente enlace para buscar al APK de “Google Play Services” en su versión más reciente.
  • Puedes guardarlo en la memoria interna o externa.
  • Una vez realizado este paso, debes usar un explorador de archivos para encontrar a este APK.
  • Ahora sólo debes tocarlo para que se ejecute el instalador.

En realidad no es ningún secreto sino más bien, utilizar al ejecutable colgado en un sitio web. Una vez que lo tengas ya puedes empezar a utilizar todas las características con las que viene el “Asistente de Google” del cual se dice, que es más inteligente de lo que actualmente ofrece “Google Now”. Por ejemplo, puedes pedir información de la estación de gasolina más cercana, que farmacia se encuentra abierta en ese momento, disfrutar de un juego de trivia, programar una reunión para un día específico así como también una alarma para despertarte todos los días.

Si lograste tener al “Asistente de Google” con los pasos que hemos mencionado anteriormente nos gustaría saber, la experiencia que has tenido con ellos y específicamente con esta nueva funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S8 leaks video filtrado

Samsung Galaxy S8: Video filtrado en la Web muestra su Diseño

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge con descuento de $250 en T-Mobile