in

Motorola Moto X Play recibe Android 6.0.1 con emojis extras

¿Tienes un “Motorola Moto X Play”? Si ello es así entonces deberías revisar el área de las notificaciones en los ajustes, ya que una importante actualización a Marshmallow Android 6.0.1 está llegando al terminal con interesantes mejoras y adiciones a las funciones básicas con las que viene el dispositivo móvil.

Contar con esta actualización de Android 6.0.1 para cualquier teléfono móvil viene a ser una gran noticia, ya que las medidas de seguridad se integran automáticamente y así, se podría evitar aquella vulnerabilidad que podría tomar control absoluto del terminal y del cual, ya habíamos hablado anteriormente apoyándonos en un video demostrativo lanzado por un usuario YouTube. Hablando específicamente de la actualización Marshmallow para el “Motorola Moto X Play”, el usuario encontrará nuevos Emojis, los típicos parches de seguridad, sonidos extras para algunas de las funciones y otras cuantas más que te las explicamos a continuación.

[quote]Recuerda: Porque actualizar a Marshmallow un teléfono móvil[/quote]

Motorola Moto X Play – Lo más importante de Android 6.0.1

Como siempre, no podemos dejar pasar por alto a las recomendaciones básicas que se deben tomar en cuenta antes de realizar esta actualización; el usuario debe tratar de estar conectado a una red Wi-Fi segura (la de su hogar u oficina) y confiable, debiendo también tener la carga de la batería completa (o por lo menos en el 80% de su capacidad máxima).

Lo que hemos recomendado anteriormente se debe, a que el peso de esta actualización de Android 6.0.1 para el “Motorola Moto X Play” es de aproximadamente 390 MB. Si recibiste la notificación respectiva, entonces la misma pudo haberte mostrado algo muy similar a la captura que colocaremos a continuación.

Motorola Moto X Play con Android 6.0.1



En la parte inferior también colocaremos, lo que el fabricante enumera como ítems para la actualización a Android 6.0.1 para el “Motorola Moto X Play”.

Motorola Moto X Play actualizacion Android 6.0.1

De dicha información podemos rescatar lo más importante, en donde se nos informa que existirán más de 100 nuevos Emojis que el usuario puede utilizar en sus conversaciones con amigos mediante el chat. Además de ello, se ha agregado un tono para la activación o desactivación de la cámara fotográfica, al cual lo puedes inhabilitar si no piensas usarlo en ningún momento. Por ahora, los únicos beneficiados vienen a ser los usuarios de este “Motorola Moto X Play” que vivan en la India, desconociéndose el momento en el que se la liberaría para el resto de regiones en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Zopo Speed 8

Zopo Speed 8: Teléfono móvil Deca-Core por menos de $300

HTC 10 en AnTuTu

HTC 10 superaría al Galaxy S7 según prueba en AnTuTu