in

El nuevo Moto 360S es mucho más pequeño que el modelo original

Dos imágenes se han llegado a filtrar recientemente en la web y en donde, se estaría mostrando a lo nuevo de Motorola en cuanto a sus SmartWatch para ser presentados posiblemente durante la ejecución de la IFA 2015 en el mes de septiembre.

A pesar de existir muchos rumores que hablan de estos SmartWatch que se han venido difundiendo desde hace un buen tiempo atrás, es precisamente el día de hoy en el cual se han dado a conocer a las imágenes que prácticamente, nos están indicando lo que vamos a poder tener en nuestras manos muy pronto. El nombre del modelo de cada uno de estos SmartWatch vienen a ser el Moto 360S y el Moto 360L, ambos teóricamente similares en cuanto a su apariencia física aunque, con una diferencia sustancial en la batería que contiene a cada uno de ellos.

[quote]Recuerda: El Moto 360 se actualizó a Lollipop Android 5.1.1[/quote]

Comparativa del nuevo Moto 360S con el modelo de hace un año atrás

Podríamos llegar a decir, que una de las imágenes esta tratando de hacer una comparativa del nuevo Moto 360S con el modelo original que se presentó hace un año atrás. Los relojes se muestran juntos en la muñeca de una mano, siendo el más pequeño el Moto 360S mientras que el otro (el de pantalla redonda más grande) viene a ser aquel que se presentó hace un año atrás.

Una segunda imagen también se ha mostrado en estas filtraciones, la cual lastimosamente no está al lado del modelo original y por tanto, se desconoce si será más pequeño o de igual tamaño que el Moto 360.

Según el parecer de unas cuantas personas, el tamaño más pequeño del Moto 360S se adaptaría perfectamente bien para quienes tienen manos pequeñas o para aquellas personas, que simplemente deseen llevar algo elegante en su muñeca. Aún cuando no se ha confirmado la veracidad de estas imágenes ni tampoco se ha comentado algo sobre sus especificaciones técnicas, se ha dicho que el Moto 360S tendría una batería de aproximadamente 375 mAh, ello mientras el modelo Moto 360S llegaría a tener 100 mAh menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu MX5 disponible en la India por 305 US.D. desbloqueado

Truco: Cómo Quitar el Root (UnRoot) a Bluestacks