in

Motorola DROID Turbo 2 y DROID MAXX: Filtradas sus especificaciones

A tan sólo dos días de la presentación oficial de los nuevos dispositivos móviles de Motorola, en la web se han llegado a filtrar las especificaciones de cada uno de ellos mediante sus respectivas hojas técnicas.

Si estás un poco perdido sobre lo que acabamos de mencionar en el párrafo anterior, entonces intentaremos refrescar la memoria diciendote que este día martes y en la ciudad de Nueva York la firma habría decidido mostrar, todo lo que vendría integrado en su Motorola Droid Turbo 2 y en el Motorola Droid Maxx 2, mismos que podrían ser un buen reemplazo a las versiones que anteriormente presentó la firma.

[quote]Recuerda: Nuevos Motorola Droid 2015 en promociones[/quote]

Motorola Droid Turbo 2 y Motorola Droid Maxx 2 – especificaciones filtradas

Un poco más abajo podrás ver a las diferentes capturas que prácticamente, muestran a las especificaciones de cada uno de estos dos nuevos terminales. Lo único que se desconoce, es el precio de venta mercado aunque unos cuantos rumores sugieren, que los mismos vendrían a ser mucho más económicos de lo que se propuso anteriormente con los modelos originales.

Hablando específicamente del Motorola Droid Turbo 2, este vendría a ser un teléfono móvil con una pantalla de 5.4 pulgadas y una resolución tipo QHD, teniendo en su interior a un procesador Qualcomm SnapDragon 810, una cámara fotográfica posterior de 21 Mpx, una frontal de 5 Mpx, variantes con 32 GB y 64 GB y una ranura capaz de soportar tarjetas microSD de hasta 2 TB; si en cambio hacemos referencia al Motorola Droid Maxx 2, este tendría una pantalla ligeramente más grande que el modelo anterior (5.5 pulgadas) y una resolución FHD, disponiendo también de un procesador Qualcomm SnapDragon 617, una cámara fotográfica posterior de 21 Mpx, una frontal de 5 Mpx e internamente a 16 GB para espacio de almacenamiento de datos.

Adicionalmente se ha mencionado, que Motorola llegará a entregar un adaptador de corriente de 25 W para el primer modelo y otro de 15 W para el segundo (de los que mencionamos anteriormente) y de los cuales, el primero tendría la característica de ayudar a realizar una carga ultrarrápida de sería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Firmware Android 6.0 para LG G4 disponibles para la descarga

YouTube Red: ESPN no participará y sale de su programa