in

Firmware Android 6.0 para LG G4 disponibles para la descarga

La actualización hacia un Marshmallow Android 6.0 para el LG G4 ha sido anunciada por parte del fabricante en diferente número de ocasiones, desconociéndose de forma concreta el momento en el que llegaría a aparecer.

Ventajosamente y gracias a la participación de los desarrolladores XDA, ahora mismo podrías estar disfrutando de la más reciente versión de sistema operativo de Google en tu “LG G4” si te arriesgas a instalarlo de forma anticipada. Hay muchas personas que desean realizar esta tarea en sus respectivos terminales, pues tener una batería con larga duración de energía gracias a su gestor entre otras con tus características adicionales, viene a ser de gran ayuda a la hora de trabajar con el teléfono móvil en todo momento, y todo lugar.

[quote]Recuerda: LG G4 podría no tener Android 5.1.1[/quote]

LG G4 y sus actualizaciones a Marshmallow Android 6.0

Un poco más abajo podrás encontrar a las respectivas URL de descarga para que puedas tener a Marshmallow Android 6.0 en la versión internacional del LG G4; sobre ese mismo aspecto, debes estar seguro de que tienes en tus manos a una versión internacional de este terminal, lo cual quiere decir que el mismo deba corresponder al modelo específico “H815”.

Los enlaces que podrás encontrar en la parte inferior vienen comprimidos en formato Zip y a los cuales puedes usar sin ningún tipo de problema si estas acostumbrado a Flashear el firmware de teléfonos móviles Android. Una guía completa la encontrarás en el enlace de XDA y al cual te recomendamos leer meticulosamente para que no cometas error alguno.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Revisa: goo.gl/Qaf9DG[/quote]

[/sociallocker]

Si no eres de las personas que están acostumbradas a Flashear el firmware entonces, nuestra recomendación es que esperes a que el fabricante lance la versión oficial de Marshmallow Android 6.0. De manera general, podríamos llegar a sugerirte que debas tener instalada a la aplicación “TWRP 2.8.7+” y que además, tengas desbloqueado al “Gestor de Arranque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook para Android incluirá características de búsquedas avanzadas

Motorola DROID Turbo 2 y DROID MAXX: Filtradas sus especificaciones