in

Motorola Droid Turbo 2 y Motorola Droid Maxx 2 con promociones

Un Folleto se llegó a filtrar en la web mostrando lo que llegaría a ofrecer la operadora telefónica Verizon a todos quienes deseen tener uno de los nuevos modelos Motorola Droid, algo que podría llegar a convenirte si tienes un terminal antiguo y lo quieres renovar con alguno de estos nuevos dispositivos.

En el folleto se pueden ver claramente a cada uno de estos modelos, en donde inclusive se ha podido conocer el tipo de promoción que estaría ofreciendo Verizon a todos. En primer lugar, estos modelos a los que estamos hacen referencia vienen a ser el “Motorola Droid Turbo 2” y el “Motorola Droid Maxx 2”, magníficos terminales que pretenden llamar la atención de todos los nuevos usuarios al haber mejorado las especificaciones técnicas con las que vinieron sus modelos anteriores.

[quote]Recuerda: Alquila teléfonos móviles en lugar de comprarlos[/quote]

Promoción para tener uno de los dos modelos Motorola Droid

Si te encuentras en los Estados Unidos y quieres tener uno de los teléfonos móviles de la operadora telefónica Verizon quizá este sea el momento en el que puedas llegar a tener algunos de los nuevos integrantes de la tienda.

Lo que se ha llegado a conocer, es que Verizon estaría en la posibilidad de aceptar tu teléfono móvil Android anterior por un valor de 300 dólares (a manera de una tarjeta de regalo) para que puedas llevarte el nuevo Motorola Droid Turbo 2, el cual contaría con una pantalla “completamente irrompible”. Esta característica viene a ser uno de los principales elementos que esta utilizando Verizon para promocionar su producto, el cual teóricamente no llegaría a tener ningún tipo de afección durante un periodo de dos años aproximadamente aunque, en el caso de que algo llegase a presentarse en la pantalla de dicho terminal, Verizon estaría en la capacidad de responder una completamente nueva para el dispositivo móvil.

En este mismo folleto se puede ver la presencia del nuevo “Motorola Droid Maxx 2”, el cual también cuenta con la misma promoción de los 300 dólares que habíamos mencionado anteriormente; la única diferencia está en que este modelo no cuenta con una pantalla irrompible aunque si tiene características muy importantes, siendo una de ellas la durabilidad de la batería (hasta 48 horas con una sola carga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BlackBerry Priv: Un teléfono móvil Android para nostalgicos

Cómo activar el “Modo MultiVentana” en Marshmallow Android 6.0