0
Posted junio 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Moto X: Llévalo por 30 días de prueba antes de comprarlo sin contrato




Motorola ha lanzado una promoción hace unas horas atrás, la cual te permitirá llevar a un teléfono móvil Android Moto X por 30 días de prueba antes de decidir comprarlo sin contrato.

Ninguna empresa te puede llegar a ofrecer este tipo de promociones aunque, Motorola esta segura (como firma fabricante) que nadie se resistirá a todo lo que tiene para ofrecer este Moto X y que seguramente, muy pocas personas lo llegarán a devolver después de los 30 días de uso. Para poder disfrutar de esta promoción tienes que seguir unos cuantos pasos, a los cuales te los mencionaremos a continuación para que no te llegues a confundir, y pagues más de lo debido de forma equivocada o errónea.

Disponibilidad inmediata en la promoción para el Moto X

Debemos mencionar previamente, que el costo original de este teléfono móvil de Motorola (el Moto X) es de aproximadamente 500 dólares; si te acoges a la promoción de la firma fabricante, únicamente pagarás 299.99 dólares, lo que te representará unos 200 dólares de descuento. Para que se te pueda entregar a este teléfono móvil, debes abonar un pequeño saldo de 50 dólares para certificar que te estás acogiendo a una promoción.




30 días de prueba con el Moto X antes de comprarlo

30 días de prueba con el Moto X antes de comprarlo

Promoción del Moto X por 30 días de prueba

El enlace que hemos colocado en la parte superior te llevará directamente hacia la promoción que te ofrece Motorola mediante su sistema “MotoMaker”; luego de que te hagas parte de la misma tendrás exactamente 30 días para decidir si te lo quedas o no. Si por alguna razón consideras que este no es el teléfono móvil que necesitabas, puedes dirigirte hacia la tienda desde donde lo retiraste para devolverlo y así, recibir el reembolso de los 50 dólares que dejaste con anterioridad. En el caso de que te decidas por llevártelo, entonces tendrás que realizar el pago de los 250 dólares restantes.

Tip Android del Día que te puede interesar