0
Posted junio 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Moments: Aplicación Android de Facebook para compartir fotos más fácilmente





Una manera completamente distinta a la hora de compartir fotografías con nuestros amigos es lo que propone Facebook con su nueva aplicación móvil que tiene el nombre de “Moments”.

No importa si tienes un teléfono móvil o un tablet Android pues la aplicación, se instala en cualquiera de los dos dispositivos; alguien podría llegar a pensar, que esta no es una gran alternativa o noticia para difundir pues la mayoría de personas, podrían llegar a crear un álbum de fotos personalizado para que determinadas personas lo vean. Si bien es cierto que esto también se puede llegar a observar en “Moments”, existen otras cuantas situaciones adicionales que se han implementado en esta aplicación Android según lo cuentan, los administradores y desarrolladores en Facebook.

¿Que tiene de nuevo o maravilloso “Moments” para Facebook en Android?

Lo que propone Facebook con su nueva propuesta (Moments) es que los usuarios puedan llegar a sincronizar a las carpetas en donde guardarán sus nuevas fotografías. Allí solamente tendríamos que empezar a etiquetar a aquellas personas que formen parte de algunas de ellas y posteriormente, decidir si pueden o no llegar interactuar con este directorio sincronizado.




Moments by Facebook
Moments by Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Una vez que descargues e instales a “Moments” desde el enlace colocado en la parte superior puedes empezar a solicitar a tus amigos, que se sincronicen a tu carpeta de fotografías. Con sólo realizar esta pequeña tarea, aquellos amigos a los que has permitido sincronizarse, también tendrán la posibilidad de colocar allí sus propias fotografías. Esto vendría a ser una especie de pequeño repositorio en la nube en la que sólo usuarios permitidos, pueden ver, copiar, mover y quizá, eliminar a algunas de las fotografías guardadas allí. “Moments” no requiere de ninguna aplicación de terceros pues a las imágenes, se las puede llegar a enviar utilizando a su propia aplicación de Facebook para dispositivos móviles o al Messenger, anuncio que lo hace la red social por si alguien te propone instalar una nueva aplicación para realizar esta misma tarea.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.