in , ,

Moto X de Google, ¿por que no existe el naranja en su variedad de colores?

Anteriormente habíamos mencionado a unas cuantas características especiales con las que vendría el Moto X de Google, nuevo teléfono móvil que prácticamente viene a ser la función entre ambas firmas fabricantes (Google y Motorola); desde hace un tiempo atrás se ha venido mencionando a diferentes factores con los que vendría este Moto X de Google, en donde de manera principal, se venía a elucubrar sobre las posibles especificaciones técnicas con las que se presentaría en el mercado.

Una vez que ya se han mencionado a las especificaciones así como también, a sus interesantes características, de entre todas ellas se ha llegado a hacer destacar a una muy especial, la cual prácticamente se la ha llegado a comparar con el arco iris. Esto quiere decir, que el Moto X de Google podría ser fácilmente personalizarle para cualquier usuario, pues existen distinto tipo de colores propuestos por ambas firmas, para que el usuario final el que decida cual llevarse. Pero ¿por que razón no se tomó en cuenta al color naranja?.

Colores de Moto X



Variedad de colores propuestos para el Moto X de Google

La respuesta no la tenemos nosotros ni tampoco, otros sitios de Internet en donde hemos intentado encontrar a la misma; lo que si se ha podido descubrir, es que existen variedad de tonalidades de color para el Moto X de Google; por ejemplo, algo que salta a la vista se encuentra en las tres variedades de tonalidad blanca que se ha propuesto para este teléfono móvil, pudiendo sido preferible que se elimine a alguno de ellos para colocar al naranja. También se pueden encontrar a dos tonalidades de color rosa, rojo, púrpura, verde, negro y azul. Otros colores adicionales que son propuestos de forma independiente para el Moto X de Google vienen a ser el verde azulado, amarillo y el verde espuma. En estas condiciones, son 18 los colores básicos propuestos por Google y Motorola para el Moto X de Google.

El color de la placa trasera en el Moto X de Google

Los colores a los que hemos hecho referencia, en realidad se encuentra en la placa trasera del Moto X de Google, lugar en donde está colocada también la cámara fotográfica de 10 Mpx con las que ha sido presentado este modelo. Recordemos que a la misma, se la podrá activar con dos sacudidas, pudiendo tenía activar el obturador al tocar la pantalla en cualquier lugar de ella.

[box_info]Más información: El Moto X de Google, una interesante innovación de ambas firmas, Noticias de Internet mencionan a las especificaciones filtradas del Motorola X[/box_info]

[box_help]Fuente: phonearena[/box_help]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Moto X de Google, una interesante innovación de ambas firmas

El Moto X de Google no vendrá con Android 4.3