0
Posted agosto 1, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El Moto X de Google, una interesante innovación de ambas firmas




Muchas personas aún recuerdan el momento en el cual Google llegó a comprar a Motorola hace unos dos años atrás, instante en el que se llegó a prometer, que el mundo de la telefonía móvil llegaría a cambiar radicalmente debido a la fusión de estas dos empresas. El resultado de la misma tiene prácticamente un nombre y apellido, mismo que vendría a ser el Moto X de Google, al cual se le podría considerar como el hijo primogénito de estas dos empresas.

En las recientes noticias que se han ido generando en Internet, muchos se menciona acerca de este Moto X de Google, en donde y en primera instancia, el nombre de la firma Fort Worth es la que salta a la vista, pues es quien se encargaría de ensamblar al equipo dentro de los Estados Unidos. Además de ello, al igual que un arco iris un representa en el cielo con múltiples colores, así también podría llegar a hacer su presencia el Moto X de Google, pues según sus ejecutivos, al teléfono móvil se lo podrá personalizar de acuerdo a tu gusto de cada usuario.

Moto X




Algunas especificaciones que se han mencionado del Moto X de Google

Cabe aclarar, que bajo ningún aspecto al Moto X de Google se le podría considerar como una variación del Nexus 4, así como tampoco como algunos de la línea Droid de Motorola que hace unos días atrás fue presentado por parte de Verizon, sino que más bien (según el fabricante), esta viene a ser una nueva variedad de teléfonos móviles. Es por dicha razón (para evitar cualquier confusión) que sus directivos han mencionado a alguna de estas especificaciones, siendo estas: un procesador de doble núcleo de una velocidad de 1.7 GHz, la memoria RAM de 2 GB, un espacio de almacenamiento interno de 16 GB y una cámara fotográfica posterior de 10 Mpx. La pantalla tendría un tamaño de 4.7 pulgadas y la batería, una potencia de 2200 mA.

Características adicionales y excepcionales en el Moto X de Google

Lo antes mencionado vendría a representar únicamente a la parte técnica del Moto X de Google, existiendo otras cuantas características que pueden ser excepcionales para unos cuantos usuarios. Por ejemplo (y para resumir un poco), un usuario podría llegar a sacudir dos veces al teléfono móvil para activar a la cámara fotográfica, pudiendo tocar a la pantalla en cualquier lado para activar al obturador. Además de ello, si te encuentras en un ambiente de poca luz, los sensores de la cámara del Moto X de Google se activaran de forma automática ofreciendo una imagen más clara gracias a la tecnología de sus píxeles.

Fuente: dVice

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.