in

Moto ShatterShield: Pantalla con 5 capas que le hacen irrompible

¿Has escuchado del “Moto ShatterShield” trabajado por Motorola? Solamente personas expertas y seguidoras de este fabricante se habrán enterado de la noticia que se dio a conocer hace unos dos días atrás, en donde participó la firma mostrando el poder de resistencia que pueden llegar a tener las pantallas de sus terminales.

De manera específica se hizo alusión a uno de ellos, siendo el modelo en cuestión el Moto Droid Turbo 2, mismo que ya contaría con esta tecnología “Moto ShatterShield” y que se extendería, hacia otros modelos completamente distintos que aparecerán en el 2016. Un poco más abajo podrás ver la descripción de lo que representa esta tecnología que hace de sus pantallas, un entorno completamente irrompible ante cualquier situación. En la parte superior en cambio hemos colocado a un video demostrativo en donde, un fiel seguidor de Motorola hace estas pruebas de resistencia comparándolas con el iPhone.

[quote]Revisa: Galaxy S6 resiste el impacto de una bala[/quote]

Moto ShatterShield – 5 Capas que forman un entorno irrompible

Si revisaste el video que hemos colocado en la parte superior podrás ver a cada una de las pruebas de resistencia que se hicieron para el modelo de Motorola que cuenta con esta tecnología “Moto ShatterShield” y en donde, prácticamente se minimiza al iPhone al considerarlo como un teléfono móvil, que no puede resistir a caídas convencionales o accidentales.

En la parte inferior colocaremos a una captura que describe gráficamente, la disposición de cada una de las capas que harían de la pantalla un entorno irrompible. Según Motorola, su tecnología puede hacer que los teléfonos móviles no se lleguen a dañar ante una caída accidental; no nos referimos al daño de la pantalla, los rasguños o cualquier pequeño resquebrajamiento que se puede provocar sino más bien, a todas las funciones táctiles que la pantalla seguirá manteniendo ante cualquier eventualidad. Por supuesto que tampoco vamos a poner a prueba con este teléfono móvil, con una serie de martillazos como se logró ver en una situación anterior.

[quote]Recuerda: Prueba de martillazos en un Oukitel K4000[/quote]

Moto ShatterShield



Las pruebas de resistencias a las que hace referencia Motorola tratan de ser un ejemplo, de lo que puede ocurrirle a un usuario cuando se le ha caído teléfono móvil de las manos. Por supuesto que podrían existir unas cuantas situaciones más peligrosas, ya que si nos encontramos en un cuarto piso y el teléfono móvil cae al suelo (en cualquier posición), la tecnología “Moto ShatterShield” hará que su pantalla no llegue a tener ningún tipo de desperfecto que inhabilite sus funciones táctiles. En la conferencia que se habría desarrollado el pasado 18 de diciembre, se mencionó lo siguiente sobre la disposición de estas capas en la pantalla:

  1. La primera capa está compuesta de sustrato de aluminio que ofrece la primera resistencia a la pantalla.
  2. La segunda capa es flexible y utiliza tecnología de las pantallas AMOLED.
  3. La tercera capa usa funciones táctiles para ayudar al reconocimiento del contacto con los dedos.
  4. La cuarta capa es transparente y cuenta con un nivel de resistividad de apoyo.
  5. La quinta capa es la que ofrece el nivel máximo de resistencia.

Según Motorola, cada una de estas capas (con un espesor infinitamente micrométrico) hacen que la pantalla se convierta en un elemento irrompible y que tenga, una sensibilidad extrema a la hora de reconocer el contacto de los dedos para activar una función específica. Sin lugar a dudas que esta viene a ser una excelente alternativa para comprar, si somos aquellos usuarios descuidados a los que se les cae a cada instante el teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Elephone M3

Elephone M3: El fabricante muestra imágenes originales del temrinal

Guantes inhalambricos

Guantes recolectan energía para cargar batería del teléfono móvil