in ,

Motion Stills ya está disponible en Android para quienes no tienen iOS

¿Te gustan los Gifs Animados? Pues si usas las nuevas características de Facebook seguramente que tu respuesta será positiva. Ahora bien, que te parecería crear tus propios vídeos con bucle infinito para compartirlos con amigos y familiares. Ahora será posible gracias a que Google, ha entregado su herramienta “Motion Stills” en la tienda.

La noticia es una completa anécdota para muchas personas si consideramos, que “Motion Stills” no es completamente nueva para muchas personas. Hace un buen tiempo atrás fue presentada por Google para dispositivos móviles iOS, situación que nadie sabe porqué se dio ya que debería haber apareció primero en la tienda de Google Play Store.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

Motion Stills: ¿Cómo trabaja esta herramienta en Android?

Si tuviste algún amigo que instaló esta herramienta en su dispositivo móvil iOS, entonces no deberías aprender absolutamente nada extra pues la herramienta (Motion Stills) cumple con las mismas funciones y características. Lo primero que necesitas hacer, es dirigirte hacia la tienda de Google Play Store utilizando la caja de la parte inferior.

Motion Stills
Motion Stills
Developer: Research at Google
Price: Free

Una vez que la tengas, sólo debes apuntar con la cámara fotográfica posterior hacia cualquier escena que desees grabar. Para ello, únicamente se debe tocar la pantalla y “Motion Stills” empezará a grabar todo el video. Sin necesidad de realizar un procesamiento de todo lo capturado, inmediatamente podrás ver al vídeo convertido en un bucle infinito (llamado también, Loop).

Motion Stills



Las ventajas no terminan allí, ya que también tienes la posibilidad de convertir al vídeo resultante en una animación GIf. Teóricamente, todo debería quedar perfectamente bien con esta nueva característica de Motion Stills pues tiene tecnología de estabilización de imagen que impedirá, que se vean movimientos bruscos en el resultado final.

A pesar de ser una herramienta de Google Research, pero “Motion Stills” al parecer aún tiene una gran cantidad de inconvenientes para quienes la han usado. Solamente tienes que dirigirte hacia el área de los comentarios en la tienda para ver lo que opinan algunas personas. Por ejemplo, hay quien sugiere que Google no puso el icono para eliminar un vídeo, situación que es necesaria si hemos grabado algo y no nos ha gustado el resultado obtenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Q8

LG Q8 es la versión mini del LG V20 según seguidores de la firma

Moto Z2 Force

Moto Z2 Force llegará con bajas Especificaciones a EE.UU.