in ,

GIF Share Overlay: Truco para Compartir Gifs Animados con 1 Click

Si tienes Internet, una red social y buen sentido del humor seguramente habrás intentado encontrar videos o imágenes animadas para divertirte con tus amigos. GIF Share Overlay es una excelente alternativa que podríamos usar para encontrar a este tipo de imágenes animadas de los depositarios más importantes que existen en la actualidad.

Dentro de estos repositorios existen una gran cantidad, variedad y diversidad de imágenes animadas que podríamos utilizar gratuitamente para compartir con amigos en las distintas redes sociales. Con ello queremos decir, que no es necesario crear uno propio aún cuando YouTube nos ofrece esa oportunidad (con videos propios) o con cualquier otra herramienta de terceros que nos puede ayudar a convertir porciones de videos en estos Gifs Animados. GIF Share Overlay podría ahorrarnos una gran cantidad de tiempo pues la herramienta, intentará encontrarlos por nosotros para que únicamente los compartamos con los demás.

GIF Share Overlay: Cómo funciona esta aplicación Android

A esta aplicación Android la encuentras gratuitamente en la tienda de Google Play Store. Usa la caja de la parte inferior para que puedas instalarla en tu dispositivo móvil Android. Una vez que lo hagas sólo tienes que tocar su icono para que aparezca una especie de globo flotante sobre el cual debes trabajar.

GIF Share Overlay
GIF Share Overlay

GIF Share Overlay siempre se mantendrá en estado activo y por tanto, puedes encontrarlo fácilmente al deslizar la pantalla hacia abajo. Cuando tengas la interfaz de esta herramienta a la vista podrás ver que existe una pequeña área en donde tienes que escribir, la temática del Gif animado que deseas encontrar.

Por defecto se mostrarán 20 resultados, algo que puedes variar dentro de la configuración de “GIF Share Overlay” según sea la potencia que tenga tu dispositivo móvil Android. Debes considerar, que todas estas imágenes animadas se presentarán con una vista previa (de su reproducción) y por tanto, podrían consumir algo de recursos del sistema operativo y de tu hardware. Lo recomendable es tratar de dejar que se muestren el menor número de resultados.

Si estás conforme con la personalización del tema y de la interfaz de esta aplicación Android, entonces puedes dejarla tal y como está para empezar a buscar y compartir a estas imágenes animadas.

Cuando encuentres a alguna de ellas sólo tienes que tocarla y posteriormente seleccionar al icono que te ayudará a compartir con cualquiera de tus redes sociales o amigos que tengas en la lista de contactos. Para el efecto, se mostrará una ventana con todos estos elementos (luego de tocar el botón “compartir”). Como podrás notar, “GIF Share Overlay” es una herramienta fácil de manejar aunque debes tener cuidado pues al ser gratuita, podría mostrar publicidad en cualquier momento que quizá no desees ver ni compartir (y peor aún instalar) en el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fotos Panorámicas en Instagram

Fotos Panorámicas en Instagram: Cómo publicarlas en un albúm

Búsqueda de Google en Android

Búsqueda de Google en Apps: Cómo Ocultarla en Android