0
Posted junio 30, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Microsoft Edge para Android también tendría un Adblock nativo




¿Qué sería de este mundo sin publicidad? Pues simplemente nos perderíamos de interesantes promociones que podría estar ofreciendo una importante tienda online. Ese tipo de oportunidades las podríamos estarnos viviendo si empezamos a usar Microsoft Edge en Android, ya que el navegador web se incorpora a la lista de personas que prefieren utilizar AdBlock Fast para bloquear publicidad.

Si bien es cierto que determinado número de aplicaciones móviles y entornos en la web cuentan con publicidad agresiva, pero nada justifica el hecho de que una importante firma, bloquee el trabajo de los demás. Hablamos directamente desde el sillón de trabajo de un bloguero. Muchos de ellos se apoyan en la publicidad que se genera mediante el tráfico en sus diferentes blogs para tener un pequeño rédito económico. Esta situación podría estar perjudicando a dichos personajes si la mayoría de personas, empiezan a usar Microsoft Edge que al parecer, no tendría distinción alguna a la hora de bloquear publicidad.

Microsoft Edge con su bloqueador de publicidad

Por el momento, únicamente la versión beta de Microsoft Edge cuenta con esta característica nativa para bloquear publicidad. Existen inmensas diferencias con la propuesta de Google con su Chrome, ya que este último, también tiene la posibilidad de bloquear publicidad pero a aquella, que podría ser considerada como maliciosa.




La contraparte en cambio viene de la mano de Microsoft Edge, navegador que no hará ningún tipo de distinción a la hora de bloquear esta publicidad.

La versión estable del navegador de Internet no cuenta con dicha característica nativa pero, la misma se integrará en poco tiempo más cuando la firma considere los usuarios ya están listos para usarla.

De nuestra parte podríamos decir, que esperamos que se tomen cartas en el asunto para este tipo de herramientas. Si Google observa que Microsoft Edge bloquea publicidad de forma indiscriminada, posiblemente no le permita mantenerse dentro de su tienda. Debemos recordar, que los únicos perdedores no solamente son los blogueros sino también Google y su programa Adsense, pues gran parte de esta publicidad que se bloquearía, proviene de sus socios inmediatos.

Fuente: The Next Web

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.